Sociedad

Tras acostarse con 365 hombres en un año, se siente solo

Se trató de un experimento de un artista ruso para comprobar si así desaparecía la necesidad del afecto

experimento

Micha Badasyan es un artista ruso que vive en Alemania, que decidió investigar cuánto interfiere el sexo en la felicidad de las personas: quería medir hasta qué punto es capaz el acto sexual de hacer desaparecer la necesidad de afecto.

Para llevar a cabo el experimento, decidió acostarse con un hombre cada día durante todo un año: 365 parejas en 365 días.

LEA MÁS  Una reina del fitness murió al explotarle un sifón de crema chantilly

El resultado puso en evidencia la importancia del amor en los seres humanos. De esta forma, Badasyan quiso poner en entredicho la utilidad de las citas cibernéticas, en las que dos individuos totalmente desconocidos entre sí se encuentran para mantener relaciones.

Una vez finalizado el estudio, Badasyan descubrió que, lejos de proporcionarle mayor bienestar, dichos encuentros se convirtieron en un procedimiento ordinario que le provocaron un importante vacío sentimental, según informó Diario 26.

LEA MÁS  La divertida respuesta de un alumno en un ejercicio sobre "la familia del 10"

“Descubrí algo totalmente nuevo para mí –señaló a su portal web oficial–. Por primera vez en mi vida, lloré después de tener sexo. Era muy doloroso y diferente de todo lo que había experimentado antes”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO