El look de los famosos

¿Qué te pasó, Batman? El insólito fallo de vestuario de Ben Affleck en la premiere de Suicide Squad

Cara nueva y un look "desarreglado" marcaron su presencia en la premiere de Londres de la película de DC

Ben-Affleck

Ben Affleck está causando conmoción por los visibles cambios que se hizo en la cara, pero sorprendentemente eso no fue lo que más llamó la atención de su aparición en el after party del estreno de Suicide Squad.

Batman decidió festejar su aparición en la película de los chicos malos de DC en Londres luciendo un elegante traje gris, que al parecer se puso rápidamente para llegar a tiempo, ya que el pantalón lo tenía desabrochado y era sostenido solo con el cinturón de cuero negro.

Como si fuera poco, también se nota que al ponerse el cinturón olvidó pasarla por una de las presillas: ¿qué te está pasando, Ben?

Ben Affleck

Posiblemente muy pocos se fijaron en la falla de vestuario, ya que la mayoría de las miradas estaban puestas en la cara del ganador del Oscar, que muestra una frente más amplia, unos ojos más pequeños y la ausencia casi total de esas arrugas que lo hacían ver tan interesante.

Al parecer, el actor y director cayó en la tentación de “rejuvenecer” su rostro. Algunos medios estadounidenses apuntan, citando a cirujanos expertos, que se “estiró” la frente, se quitó la bolsa de los ojos y se “rellenó” las mejillas.

Ben Affleck
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”