Política

Stolbizer, sobre mediación con Cristina: “Va a ser una reunión tensa porque nos dijimos de todo”

La diputada sostuvo que escuchar al abogado de la ex presidenta, a quien calificó de "violento y patotero", "va a aportar a que sea una reunión tensa y compleja"

stolbizer-cristina-kirchner

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer reconoció hoy que la mediación del lunes con la ex presidenta Cristina Fernández “va a ser una reunión tensa” porque se dijeron “de todo” y adelantó que “no se siente obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”.

“Yo no voy a una audiencia con Cristina en condiciones de igualdad, la que está imputada en delitos es ella, no yo”, sentenció Stolbizer sobre la mediación por la denuncia que hizo la ex mandataria en su contra por “calumnias e injurias” y “daño moral”.

LEA MÁS  Allanamientos por Hotesur en pleno lanzamiento de Cristina Kirchner

La diputada sostuvo que escuchar al abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, a quien calificó de “violento y patotero”, “va a aportar a que sea una reunión tensa y compleja”.

En declaraciones a radio Con Vos, Stolbizer explicó que la del lunes “es una instancia prejudicial que se hace en el estudio particular de una abogada mediadora designada por Dalbón”, en la que el abogado “seguramente va a decir ‘reclamamos tanta cantidad de plata'”.

LEA MÁS  Arrestaron a un precandidato a concejal peronista por ser jefe narco

Sin embargo, advirtió que “no” se siente “obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”, puntualizó.

“Imagino que la reunión con Cristina va a ser tensa porque nos hemos dicho de todo en este último tiempo, pero las cosas que yo he dicho puedo darlas por acreditadas”, sentenció.

LEA MÁS  Sergio Massa le da luz verde a Macri

La denuncia de la ex presidenta llegó después de que la diputada la acusara a ella y a sus hijos de realizar movimientos bancarios “extraños”, en medio del avance judicial -con un pedido de embargo mediante- en expedientes que involucran a la familia Kirchner como el del dólar futuro, Hotesur y Los Sauces. Ambas dirigentes asistirán el próximo lunes a las 11 a la mediación a cargo de María Etelvina Notari en un estudio de la calle Viamonte 1355, de esta ciudad.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO