Política

Stolbizer, sobre mediación con Cristina: “Va a ser una reunión tensa porque nos dijimos de todo”

La diputada sostuvo que escuchar al abogado de la ex presidenta, a quien calificó de "violento y patotero", "va a aportar a que sea una reunión tensa y compleja"

stolbizer-cristina-kirchner

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer reconoció hoy que la mediación del lunes con la ex presidenta Cristina Fernández “va a ser una reunión tensa” porque se dijeron “de todo” y adelantó que “no se siente obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”.

“Yo no voy a una audiencia con Cristina en condiciones de igualdad, la que está imputada en delitos es ella, no yo”, sentenció Stolbizer sobre la mediación por la denuncia que hizo la ex mandataria en su contra por “calumnias e injurias” y “daño moral”.

LEA MÁS  Gobierno se comprometió a la "plena implementación de la ley de emergencia"

La diputada sostuvo que escuchar al abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, a quien calificó de “violento y patotero”, “va a aportar a que sea una reunión tensa y compleja”.

En declaraciones a radio Con Vos, Stolbizer explicó que la del lunes “es una instancia prejudicial que se hace en el estudio particular de una abogada mediadora designada por Dalbón”, en la que el abogado “seguramente va a decir ‘reclamamos tanta cantidad de plata'”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner festejó su victoria en provincia

Sin embargo, advirtió que “no” se siente “obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”, puntualizó.

“Imagino que la reunión con Cristina va a ser tensa porque nos hemos dicho de todo en este último tiempo, pero las cosas que yo he dicho puedo darlas por acreditadas”, sentenció.

LEA MÁS  Macri y Vidal encabezaron el primer timbreo nacional tras las PASO

La denuncia de la ex presidenta llegó después de que la diputada la acusara a ella y a sus hijos de realizar movimientos bancarios “extraños”, en medio del avance judicial -con un pedido de embargo mediante- en expedientes que involucran a la familia Kirchner como el del dólar futuro, Hotesur y Los Sauces. Ambas dirigentes asistirán el próximo lunes a las 11 a la mediación a cargo de María Etelvina Notari en un estudio de la calle Viamonte 1355, de esta ciudad.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO