Política

Stolbizer, sobre mediación con Cristina: “Va a ser una reunión tensa porque nos dijimos de todo”

La diputada sostuvo que escuchar al abogado de la ex presidenta, a quien calificó de "violento y patotero", "va a aportar a que sea una reunión tensa y compleja"

viernes 5 de agosto de 2016 - 11:18 am

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer reconoció hoy que la mediación del lunes con la ex presidenta Cristina Fernández “va a ser una reunión tensa” porque se dijeron “de todo” y adelantó que “no se siente obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”.

“Yo no voy a una audiencia con Cristina en condiciones de igualdad, la que está imputada en delitos es ella, no yo”, sentenció Stolbizer sobre la mediación por la denuncia que hizo la ex mandataria en su contra por “calumnias e injurias” y “daño moral”.

LEA MÁS  "Vamos a achicar el déficit", promete Macri, ante aumento de la desconfianza

La diputada sostuvo que escuchar al abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, a quien calificó de “violento y patotero”, “va a aportar a que sea una reunión tensa y compleja”.

En declaraciones a radio Con Vos, Stolbizer explicó que la del lunes “es una instancia prejudicial que se hace en el estudio particular de una abogada mediadora designada por Dalbón”, en la que el abogado “seguramente va a decir ‘reclamamos tanta cantidad de plata'”.

LEA MÁS  Cuáles serán los principales cortes y qué servicios se verán afectados por el paro de la CGT

Sin embargo, advirtió que “no” se siente “obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”, puntualizó.

“Imagino que la reunión con Cristina va a ser tensa porque nos hemos dicho de todo en este último tiempo, pero las cosas que yo he dicho puedo darlas por acreditadas”, sentenció.

LEA MÁS  Los jubilados recibirán un aumento de hasta $ 101

La denuncia de la ex presidenta llegó después de que la diputada la acusara a ella y a sus hijos de realizar movimientos bancarios “extraños”, en medio del avance judicial -con un pedido de embargo mediante- en expedientes que involucran a la familia Kirchner como el del dólar futuro, Hotesur y Los Sauces. Ambas dirigentes asistirán el próximo lunes a las 11 a la mediación a cargo de María Etelvina Notari en un estudio de la calle Viamonte 1355, de esta ciudad.

Fuente DyN

COMENTARIOS