Política

Stolbizer, sobre mediación con Cristina: “Va a ser una reunión tensa porque nos dijimos de todo”

La diputada sostuvo que escuchar al abogado de la ex presidenta, a quien calificó de "violento y patotero", "va a aportar a que sea una reunión tensa y compleja"

stolbizer-cristina-kirchner

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer reconoció hoy que la mediación del lunes con la ex presidenta Cristina Fernández “va a ser una reunión tensa” porque se dijeron “de todo” y adelantó que “no se siente obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”.

“Yo no voy a una audiencia con Cristina en condiciones de igualdad, la que está imputada en delitos es ella, no yo”, sentenció Stolbizer sobre la mediación por la denuncia que hizo la ex mandataria en su contra por “calumnias e injurias” y “daño moral”.

LEA MÁS  Detuvieron a Carlos Kirchner, primo del fallecido ex presidente

La diputada sostuvo que escuchar al abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, a quien calificó de “violento y patotero”, “va a aportar a que sea una reunión tensa y compleja”.

En declaraciones a radio Con Vos, Stolbizer explicó que la del lunes “es una instancia prejudicial que se hace en el estudio particular de una abogada mediadora designada por Dalbón”, en la que el abogado “seguramente va a decir ‘reclamamos tanta cantidad de plata'”.

LEA MÁS  Cuáles son los cinco desafíos de Cambiemos para 2018

Sin embargo, advirtió que “no” se siente “obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”, puntualizó.

“Imagino que la reunión con Cristina va a ser tensa porque nos hemos dicho de todo en este último tiempo, pero las cosas que yo he dicho puedo darlas por acreditadas”, sentenció.

LEA MÁS  Allanan una concesionaria de autos de lujo relacionada al gremialista Balcedo

La denuncia de la ex presidenta llegó después de que la diputada la acusara a ella y a sus hijos de realizar movimientos bancarios “extraños”, en medio del avance judicial -con un pedido de embargo mediante- en expedientes que involucran a la familia Kirchner como el del dólar futuro, Hotesur y Los Sauces. Ambas dirigentes asistirán el próximo lunes a las 11 a la mediación a cargo de María Etelvina Notari en un estudio de la calle Viamonte 1355, de esta ciudad.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política y redes sociales

Las redes sociales estallaron por el audio de Jorge Triaca

Sandra Heredia trabajaba en la quinta del ministro de Trabajo. Aseguró que no le pagaron el total de la indemnización
Sandra Heredia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sandra-heredia.jpg
Televisión

Sandra Heredia: “Se enojó porque me retrasé”

La empleada insultada por Jorge Triaca brindó detalles del escandaloso audio que se filtró del ministro de Trabajo
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/maldonado.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: la CIDH levantó las cautelares sobre su muerte

El organismo interamericano consideró que después de que se acreditó que murió ahogado no tenía sentido que siguieran abiertas
Incendio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/incendio-1.jpg
Papa Francisco

El Papa a Temuco: dos helicópteros destruidos y más capillas quemadas

Los ataques ocurrieron durante la madrugada, horas antes de que Francisco llegue a la región para celebrar una misa y reunirse con comunidades mapuches
vacuna http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vacuna.jpg
Salud

Brasil: recomiendan vacunarse contra la fiebre amarilla antes de viajar

La Organización Mundial de la Salud lanzó este consejo debido al rebrote de esta enfermedad en el país vecino. En lo que va de 2018 ya se registraron 20 muertes