Política

Stolbizer, sobre mediación con Cristina: “Va a ser una reunión tensa porque nos dijimos de todo”

La diputada sostuvo que escuchar al abogado de la ex presidenta, a quien calificó de "violento y patotero", "va a aportar a que sea una reunión tensa y compleja"

stolbizer-cristina-kirchner

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer reconoció hoy que la mediación del lunes con la ex presidenta Cristina Fernández “va a ser una reunión tensa” porque se dijeron “de todo” y adelantó que “no se siente obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”.

“Yo no voy a una audiencia con Cristina en condiciones de igualdad, la que está imputada en delitos es ella, no yo”, sentenció Stolbizer sobre la mediación por la denuncia que hizo la ex mandataria en su contra por “calumnias e injurias” y “daño moral”.

LEA MÁS  El tuit de Brancatelli tras la detención de Boudou

La diputada sostuvo que escuchar al abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, a quien calificó de “violento y patotero”, “va a aportar a que sea una reunión tensa y compleja”.

En declaraciones a radio Con Vos, Stolbizer explicó que la del lunes “es una instancia prejudicial que se hace en el estudio particular de una abogada mediadora designada por Dalbón”, en la que el abogado “seguramente va a decir ‘reclamamos tanta cantidad de plata'”.

LEA MÁS  Quién es el famoso "asesor" de Durán Barba en las sombras

Sin embargo, advirtió que “no” se siente “obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”, puntualizó.

“Imagino que la reunión con Cristina va a ser tensa porque nos hemos dicho de todo en este último tiempo, pero las cosas que yo he dicho puedo darlas por acreditadas”, sentenció.

LEA MÁS  Video: en Twitter se burlan de Macri por un insólito saque lateral

La denuncia de la ex presidenta llegó después de que la diputada la acusara a ella y a sus hijos de realizar movimientos bancarios “extraños”, en medio del avance judicial -con un pedido de embargo mediante- en expedientes que involucran a la familia Kirchner como el del dólar futuro, Hotesur y Los Sauces. Ambas dirigentes asistirán el próximo lunes a las 11 a la mediación a cargo de María Etelvina Notari en un estudio de la calle Viamonte 1355, de esta ciudad.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

Avión de EEUU detectó objeto donde el submarino envió última señal

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos
81-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/81-1.jpg
Rusia 2018

Los Simpsons y el fútbol: cómo serían las 32 selecciones en el dibujo animado

Un famoso diseñador se encargó de dibujar a todas las selecciones que estarán en Rusia 2018 representadas en dibujos de Los Simpsons