Sociedad

La niebla obligó a desviar vuelos de Ezeiza a Aeroparque

Por lo menos diez aviones provenientes de diferentes destinos tuvieron que aterrizar en el aeroparque porteño

niebla ezeiza

Las autoridades del aeropuerto internacional de Ezeiza tuvieron que desviar algunos vuelos hacia al Aeroparque de Jorge Newbery por la intensa niebla que dificultaba el despegue y aterrizaje de los aviones.

Las demoras en las partidas y los desvíos en los aterrizajes comenzaron después de las 8 de la mañana, cuando un banco de niebla cubrió la zona de Ezeiza y Canning.

Fueron al menos diez los vuelos, procedentes de Santiago de Chile, Madrid, San Pablo, entre otras ciudades, que se encontraban demorados o desviados. En tanto que otros tres despegues habían sido reprogramados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia