Tecnología

¿Compras ropa online? Seis trucos para ser más efectivo cazando ofertas

Comprá de manera inteligente y ahorrá con estos consejos

compra ropa online

La ropa tiene un precio extravagante, y a veces parece que vemos la misma prenda en todos lados, pero si estas buscando originalidad y buenos precios, tal vez comprar online sea tu mejor opción. Si sos nuevo o si no tuviste mucha suerte haciéndolo, te contamos varios trucos para sacarle el mejor provecho a las compras por internet:

Navegá la web

Si estás realizando tus compras en sitios de moda rápida como H&M o Topshop, siempre entra primero a Google y busca cupones de descuento en estas marcas.  Te sorprenderá la cantidad de ofertas de hasta el 20% que encontrarás disponibles para estas tiendas.

Si tu talla es particular

Si tienes pies muy grandes o muy pequeños, siempre que comiences tu búsqueda online por el zapato perfecto asegúrate de filtrar por talla, de esta manera no te torturarás viendo zapatos que no están hechos a tu medida.

Sé parte de su comunidad

Si te gusta mucho una marca, suscríbete a su newsletter, así sabrás primero que hay en oferta, descuentos por días especiales, y lanzamientos de nuevos productos.  Y no te preocupes, que si de verdad te encanta la ropa de esta tienda, no sentirás que sus correos son no deseados.

Si lo tuyo es Ebay

Aunque en Ebay las cosas se han vuelto un poco competitivas en años recientes, no significa que no puedas comprar.  Usa sitios como Snipe Swipe si quieres conseguir un artículo en subasta, y se encargará de ofrecer el dinero por ti, asegurándose de que solo gastes lo que puedes costear por ese ítem y no te dejes llevar por tu espíritu competitivo.

Si eres más de comprar directamente a precio final, puedes crear alertas de productos de otras temporadas que todavía anhelas.

Deja que las aplicaciones hagan el trabajo por ti

Widgets como Hukkster y Keep te permiten recibir alertas cuando tus prendas favoritas de temporada entran en rebajas. Lo usas como un Pinterest excepto que le incluyes tu talla exacta y el color que prefieras.

También hay páginas de moda que tienen listas de cosas que te gustan mucho (Wish lists), y te notifican cuando estas prendas están en descuento.

Siempre piensa en todo

Hay varias marcas internacionales que nos encantan (y sabemos que a ti también), por eso debes tomar en cuenta que el precio que indica ese vestido que te encanta no será lo que pagues al final de la compra.  Siempre considera la conversión de la moneda, los impuestos que cobran por ser de otro país y el costo de envío.  Muchas veces lo que parece ser una ganga, termina siendo más caro de lo que esperabas.  Por eso, siempre busca sitios online que tengan envío internacional gratis como Asos o Ebay  (¡no olvides de marcar ese filtro!) y te ahorrarás ese dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10