Tecnología

¿Compras ropa online? Seis trucos para ser más efectivo cazando ofertas

Comprá de manera inteligente y ahorrá con estos consejos

compra ropa online

La ropa tiene un precio extravagante, y a veces parece que vemos la misma prenda en todos lados, pero si estas buscando originalidad y buenos precios, tal vez comprar online sea tu mejor opción. Si sos nuevo o si no tuviste mucha suerte haciéndolo, te contamos varios trucos para sacarle el mejor provecho a las compras por internet:

Navegá la web

Si estás realizando tus compras en sitios de moda rápida como H&M o Topshop, siempre entra primero a Google y busca cupones de descuento en estas marcas.  Te sorprenderá la cantidad de ofertas de hasta el 20% que encontrarás disponibles para estas tiendas.

Si tu talla es particular

Si tienes pies muy grandes o muy pequeños, siempre que comiences tu búsqueda online por el zapato perfecto asegúrate de filtrar por talla, de esta manera no te torturarás viendo zapatos que no están hechos a tu medida.

LEA MÁS  Muy útil: Google Maps te avisa dónde se estacionó el auto

Sé parte de su comunidad

Si te gusta mucho una marca, suscríbete a su newsletter, así sabrás primero que hay en oferta, descuentos por días especiales, y lanzamientos de nuevos productos.  Y no te preocupes, que si de verdad te encanta la ropa de esta tienda, no sentirás que sus correos son no deseados.

Si lo tuyo es Ebay

Aunque en Ebay las cosas se han vuelto un poco competitivas en años recientes, no significa que no puedas comprar.  Usa sitios como Snipe Swipe si quieres conseguir un artículo en subasta, y se encargará de ofrecer el dinero por ti, asegurándose de que solo gastes lo que puedes costear por ese ítem y no te dejes llevar por tu espíritu competitivo.

LEA MÁS  ¿Mala conexión? Consejos para mejorar la señal de WiFi en tu casa

Si eres más de comprar directamente a precio final, puedes crear alertas de productos de otras temporadas que todavía anhelas.

Deja que las aplicaciones hagan el trabajo por ti

Widgets como Hukkster y Keep te permiten recibir alertas cuando tus prendas favoritas de temporada entran en rebajas. Lo usas como un Pinterest excepto que le incluyes tu talla exacta y el color que prefieras.

También hay páginas de moda que tienen listas de cosas que te gustan mucho (Wish lists), y te notifican cuando estas prendas están en descuento.

LEA MÁS  Sharp vuelve a la Argentina con TV de alta gama

Siempre piensa en todo

Hay varias marcas internacionales que nos encantan (y sabemos que a ti también), por eso debes tomar en cuenta que el precio que indica ese vestido que te encanta no será lo que pagues al final de la compra.  Siempre considera la conversión de la moneda, los impuestos que cobran por ser de otro país y el costo de envío.  Muchas veces lo que parece ser una ganga, termina siendo más caro de lo que esperabas.  Por eso, siempre busca sitios online que tengan envío internacional gratis como Asos o Ebay  (¡no olvides de marcar ese filtro!) y te ahorrarás ese dinero.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

anibal-fernandez-nicolas-wiñazki http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/anibal-fernandez-nicolas-wiazki.jpg
Redes Sociales

Nicolás Wiñazki se cruzó en Twitter con Aníbal Fernández

Luego que el ex jefe de Gabinete se peleara en la red social con María Laura Santillán, el periodista de Clarín salió en defensa de su compañera y terminó trenzándose con sus seguidores
chica ballena azul http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/chica-ballena-azul.jpg
Videos

Una joven saltó al río para terminar el “juego” de la Ballena Azul

La chica de 15 años que intentaba cumplir su último desafío pude ser salvada por tres jóvenes que vieron la situación y arriesgaron su vida para ayudarla
huevo nube http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/huevo-nube.jpg
Redes Sociales

El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?

Se trata de la última tendencia en Instagram: un plato que intenta imitar la apariencia de un sol entre las nubes
final3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final3.jpg
Europa League

Ajax-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial

El Friends Arena de Estocolmo (Suecia) será la sede de la final. El encuentro se disputará desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por ESPN y Fox Sports
Oscar-Gonzalez-Oro http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/oscar-gonzalez-oro.jpg
Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina

REALICE UN COMENTARIO