AFIP

AFIP prorroga hasta el 25 de agosto el segundo anticipo de Bienes Personales

El organismo había puesto en un principio como fecha límite el día 16 de este mes, pero decidió ampliar el período una semana más

AFIP1

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorroga hasta el 25 de agosto próximo el pago del segundo anticipo de Bienes Personales, que originalmente vencía el día 16 de este mes.

A través de un breve comunicado de prensa, el organismo recaudador indicó que “a partir de esta nueva facilidad, los ciudadanos que hayan cumplido con el impuesto a los Bienes Personales tienen más tiempo para solicitar el beneficio de la exención y de ese modo no ingresar el anticipo correspondiente y los siguientes”.

LEA MÁS  Reforma tributaria: un resumen de lo que puede cambiar para empresas y personas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico