Sueños Compartidos

Boudou, sobre Bonafini: “Es similar a lo de Milagro Sala, un avance sobre líderes populares”

El ex vicepresidente señaló que "lo que está sucediendo es que hay un programa político-económico que está destruyendo puestos de trabajo y el mercado interno con represión sobre los líderes populares"

amado-boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou consideró que el requerimiento judicial a la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, es “un avance sobre los líderes populares”, algo “similar a lo que sucede con Milagro Sala”, la dirigente jujeña presa desde enero pasado.

“Ella como líder de Madres de Plaza de Mayo se ve soportando un avance muy complejo”, denunció el economista.

En declaraciones a radio Belgrano, Boudou afirmó que la situación de Bonafini se da en un “marco político general. Lo que está sucediendo es que hay un programa político-económico que está destruyendo puestos de trabajo, el mercado interno, y no se lleva adelante si no hay represión sobre los líderes populares”.

“Lo de Hebe es similar a lo de Milagro Sala. Hay un avance sobre los líderes populares, eso es lo que estamos viendo”, aseguró el ex funcionario.

Para Boudou, “el avance sobre los líderes populares tiene que ver con decisiones políticas, totalmente”.

Ayer, Bonafini fue declarada en “rebeldía” tras negarse por segunda vez a presentarse ante la justicia en una causa por fraude, y el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dispuso su detención y la prohibición de salir del país, pero la policía no pudo efectivizar la orden.

Bonafini desafió la orden judicial y encabezó la tradicional marcha en la Plaza de Mayo rodeada de dirigentes kirchneristas, entre ellos Boudou, el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque, el dirigente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella y el ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro