Sueños Compartidos

Boudou, sobre Bonafini: “Es similar a lo de Milagro Sala, un avance sobre líderes populares”

El ex vicepresidente señaló que "lo que está sucediendo es que hay un programa político-económico que está destruyendo puestos de trabajo y el mercado interno con represión sobre los líderes populares"

amado-boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou consideró que el requerimiento judicial a la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, es “un avance sobre los líderes populares”, algo “similar a lo que sucede con Milagro Sala”, la dirigente jujeña presa desde enero pasado.

“Ella como líder de Madres de Plaza de Mayo se ve soportando un avance muy complejo”, denunció el economista.

LEA MÁS  Un párrafo tapado revela que Ducler buscaba dinero con su declaración

En declaraciones a radio Belgrano, Boudou afirmó que la situación de Bonafini se da en un “marco político general. Lo que está sucediendo es que hay un programa político-económico que está destruyendo puestos de trabajo, el mercado interno, y no se lleva adelante si no hay represión sobre los líderes populares”.

“Lo de Hebe es similar a lo de Milagro Sala. Hay un avance sobre los líderes populares, eso es lo que estamos viendo”, aseguró el ex funcionario.

LEA MÁS  La Justicia aceptó al Gobierno como querellante en una de las causas de Odebrecht

Para Boudou, “el avance sobre los líderes populares tiene que ver con decisiones políticas, totalmente”.

Ayer, Bonafini fue declarada en “rebeldía” tras negarse por segunda vez a presentarse ante la justicia en una causa por fraude, y el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dispuso su detención y la prohibición de salir del país, pero la policía no pudo efectivizar la orden.

LEA MÁS  El Senado dio media sanción a la Ley de Víctimas: de qué trata

Bonafini desafió la orden judicial y encabezó la tradicional marcha en la Plaza de Mayo rodeada de dirigentes kirchneristas, entre ellos Boudou, el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque, el dirigente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella y el ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chile2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chile2-1.jpg
Insólito

Chile: equipo médico miró definición por penales mientras realizaba cirugía

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación en el país transandino. El conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valijas.jpg
Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad
KittyCookie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kittycookie.jpg
Mundo Animal

Estas mascotas fueron agarradas con las “patas” en la masa

Nuestros amigos peludos fueron capturados en la escena del crimen y sus rostros los delatan
salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000

REALICE UN COMENTARIO