Sueños Compartidos

Boudou, sobre Bonafini: “Es similar a lo de Milagro Sala, un avance sobre líderes populares”

El ex vicepresidente señaló que "lo que está sucediendo es que hay un programa político-económico que está destruyendo puestos de trabajo y el mercado interno con represión sobre los líderes populares"

amado-boudou

El ex vicepresidente Amado Boudou consideró que el requerimiento judicial a la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, es “un avance sobre los líderes populares”, algo “similar a lo que sucede con Milagro Sala”, la dirigente jujeña presa desde enero pasado.

“Ella como líder de Madres de Plaza de Mayo se ve soportando un avance muy complejo”, denunció el economista.

LEA MÁS  Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

En declaraciones a radio Belgrano, Boudou afirmó que la situación de Bonafini se da en un “marco político general. Lo que está sucediendo es que hay un programa político-económico que está destruyendo puestos de trabajo, el mercado interno, y no se lleva adelante si no hay represión sobre los líderes populares”.

“Lo de Hebe es similar a lo de Milagro Sala. Hay un avance sobre los líderes populares, eso es lo que estamos viendo”, aseguró el ex funcionario.

LEA MÁS  Milani muy complicado: secuestro, espionaje y enriquecimiento; las otras causas que lo involucran

Para Boudou, “el avance sobre los líderes populares tiene que ver con decisiones políticas, totalmente”.

Ayer, Bonafini fue declarada en “rebeldía” tras negarse por segunda vez a presentarse ante la justicia en una causa por fraude, y el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dispuso su detención y la prohibición de salir del país, pero la policía no pudo efectivizar la orden.

LEA MÁS  Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos "carpetazos" de Stiuso

Bonafini desafió la orden judicial y encabezó la tradicional marcha en la Plaza de Mayo rodeada de dirigentes kirchneristas, entre ellos Boudou, el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés “Cuervo” Larroque, el dirigente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella y el ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó