Juegos Olímpicos

Amber Hill, la joven esteticista que posee el récord del mundo en tiro al plato

Con 18 años y patrocinada por una marca de ropa interior, la británica se presentará en Río de Janeiro para vencer a la experimentada Kim Rhode

viernes 5 de agosto de 2016 - 8:50 am

La británica Amber Hill, oriunda de Berkshire, competirá junto a su “bebé”, una escopeta de más de 8 mil dólares, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y tratará de vencer a la tres veces ganadora del oro, Kim Rhode.

Según detalla el portal Infobae, además de ser la cara de la campaña de una marca de ropa interior, ella es esteticista y aseguró que era bastante “gordita”, pero que su peso nunca le molestó.

LEA MÁS  Murió "Michingo" O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

La joven deportista disparó por primera vez a los diez años. A los 12 comenzó a formar parte del equipo infantil de Inglaterra, y a los 15 años consiguió el récord del mundo, cuando acertó 74 de los 75 tiros.

“Mi abuelo me sugirió entrar en el Open británico, yo lo pensé y fui por ello. Termine ganando muchos premios”, aseguró.

Amber Hill mezcla sus dos pasiones. En Río, portará cartuchos rosas,con su nombre inscrito, y uñas pintadas con la bandera de su país.

Además, aseguró que, de llegar a ganar, se comprará un auto Mini cooper para ir a los entrenamientos.

LEA MÁS  La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia
COMENTARIOS