Internacional

El trabajo de verano que consiguió la hija menor de Barack Obama

Sasha Obama, la hija de 15 años del presidente de Estados Unidos, consiguió un trabajo en el que quiso pasar desapercibida, pero fue reconocida por la presencia los agentes del Servicio Secreto

sasha y barack obama

La hija menor del presidente de EEUU, Sasha Obama, consiguió un empleo de verano para pasar por la misma experiencia que viven millones de adolescentes de su país: está trabajando como cajera en un restaurante.

La joven de 15 años está en un restaurante familiar en la zona turística que su familia frecuenta cada verano, la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts.

Su labor en “Nancy’s”, uno de los lugares favoritos de los Obama en la isla, es encargarse de la caja en la ventanilla donde los clientes piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según el diario “Boston Herald”.

Aunque cuando se difundió la noticia, Sasha fue enviada a hacer tareas en la parte posterior del local e interactúa menos con los clientes.

A pesar de que la joven usó su nombre completo, Natasha, e iba vestida con su uniforme para pasar desapercibida, el contingente de agentes del Servicio Secreto que acompaña a la familia Obama donde quiera que vayan alertó esta semana a los curiosos y a la prensa.

“Ha estado trabajando en el primer piso, en la ventanilla de comida para llevar”, dijo un camarero del restaurante, quien no se identificó, al diario bostoniano.

“Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era”, añadió en referencia a los agentes del Servicio Secreto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento