Internacional

El trabajo de verano que consiguió la hija menor de Barack Obama

Sasha Obama, la hija de 15 años del presidente de Estados Unidos, consiguió un trabajo en el que quiso pasar desapercibida, pero fue reconocida por la presencia los agentes del Servicio Secreto

sasha y barack obama

La hija menor del presidente de EEUU, Sasha Obama, consiguió un empleo de verano para pasar por la misma experiencia que viven millones de adolescentes de su país: está trabajando como cajera en un restaurante.

La joven de 15 años está en un restaurante familiar en la zona turística que su familia frecuenta cada verano, la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts.

LEA MÁS  El mensaje del padre de Micaela García a Mauricio Macri

Su labor en “Nancy’s”, uno de los lugares favoritos de los Obama en la isla, es encargarse de la caja en la ventanilla donde los clientes piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según el diario “Boston Herald”.

Aunque cuando se difundió la noticia, Sasha fue enviada a hacer tareas en la parte posterior del local e interactúa menos con los clientes.

LEA MÁS  Contra la desigualdad y la pobreza: cómo consiguió Finlandia que ya nadie duerma en las calles de sus ciudades

A pesar de que la joven usó su nombre completo, Natasha, e iba vestida con su uniforme para pasar desapercibida, el contingente de agentes del Servicio Secreto que acompaña a la familia Obama donde quiera que vayan alertó esta semana a los curiosos y a la prensa.

“Ha estado trabajando en el primer piso, en la ventanilla de comida para llevar”, dijo un camarero del restaurante, quien no se identificó, al diario bostoniano.

LEA MÁS  El "truco" de magia de los abuelos que se convirtió en una graciosa broma viral

“Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era”, añadió en referencia a los agentes del Servicio Secreto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa