Internacional

El trabajo de verano que consiguió la hija menor de Barack Obama

Sasha Obama, la hija de 15 años del presidente de Estados Unidos, consiguió un trabajo en el que quiso pasar desapercibida, pero fue reconocida por la presencia los agentes del Servicio Secreto

viernes 5 de agosto de 2016 - 8:47 am

La hija menor del presidente de EEUU, Sasha Obama, consiguió un empleo de verano para pasar por la misma experiencia que viven millones de adolescentes de su país: está trabajando como cajera en un restaurante.

La joven de 15 años está en un restaurante familiar en la zona turística que su familia frecuenta cada verano, la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts.

Su labor en “Nancy’s”, uno de los lugares favoritos de los Obama en la isla, es encargarse de la caja en la ventanilla donde los clientes piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según el diario “Boston Herald”.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes

Aunque cuando se difundió la noticia, Sasha fue enviada a hacer tareas en la parte posterior del local e interactúa menos con los clientes.

A pesar de que la joven usó su nombre completo, Natasha, e iba vestida con su uniforme para pasar desapercibida, el contingente de agentes del Servicio Secreto que acompaña a la familia Obama donde quiera que vayan alertó esta semana a los curiosos y a la prensa.

LEA MÁS  Estos son los destinos más trendy del Caribe

“Ha estado trabajando en el primer piso, en la ventanilla de comida para llevar”, dijo un camarero del restaurante, quien no se identificó, al diario bostoniano.

“Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era”, añadió en referencia a los agentes del Servicio Secreto.

COMENTARIOS