Juegos Olímpicos

Río 2016: periodistas chinos quedaron en medio de un tiroteo cuando viajaban a la Villa Olímpica

El incidente dejó seis muertos. El hecho ocurrió anoche, cuando regresaban del aeropuerto para cubrir la llegada de la selección china de baloncesto

Un autobús de periodistas chinos se vio sorprendido por un tiroteo cuando viajaba desde el aeropuerto a la Villa Olímpica de Río de Janeiro, un suceso en el que los reporteros no resultaron heridos pero hubo seis muertos, según informaron medios locales y el diario South China Morning Post.

El incidente ocurrió anoche, cuando los periodistas regresaban del aeropuerto para cubrir la llegada de la selección china de baloncesto a Río.

“El autobús en el que estaban los periodistas se encontró con disparos de armas de fuego, y seis personas fueron asesinadas”, señaló un miembro del equipo chino, aclarando que la selección viajaba en otro vehículo y no se vio involucrada en el suceso.

LEA MÁS  El COI confirmó la doble designación: París y Los Ángeles próximas sedes olímpicas

La delegación china y los periodistas del país que han viajado para cubrir su actuación no están teniendo un muy buen comienzo en Río, ciudad donde ya han protagonizado varios sucesos desagradables, hasta el punto de que un policía del país asiático ha viajado a la Villa Olímpica para intentar colaborar en la seguridad del equipo.

LEA MÁS  Qué gloria del deporte argentino será embajador en los Juegos de la Juventud

El 29 de julio, un supuesto borracho vomitó sobre el vallista Shi Dongpeng para distraerle a él y a un periodista que le acompañaba, con el objeto de sustraerles las pertenencias.

Mientras Shi se limpiaba y el reportero perseguía al “agresor”, otro compinche se llevó una maleta del periodista en la que guardaba cámaras de fotos y ordenadores, según informó el Consulado de China en la ciudad carioca.

LEA MÁS  La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

Días antes de este incidente, integrantes del equipo femenino chino de esgrima también fueron objeto de un intento de robo, aunque en ese caso fallido, cuando paseaban por la famosa playa de Copacabana y unos adolescentes intentaron arrancar una gargantilla del cuello de la mejor esgrimista del equipo, Xu Anqi.

Fuente: Agencia EFE

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO