Casamiento Famosos

El casamiento “Nac & Pop” de Julia Mengolini

La periodista se comprometió con su pareja, aunque admitió que no tienen dinero para la boda por el momento y que festejarán "con pizzas en un bar"; también habló de su nuevo emprendimiento

f620x0-360859_360877_15

Julia Mengolini anunció que se casará, pero con una fiesta “gasolera” con “pizzas en un bar”. En diálogo con revista Pronto, la periodista reveló que se comprometió con su pareja, Federico Vázquez, ex director de Nacional Rock. Sin embargo, aclaró que todavía no pusieron fecha para la boda “Nacional & Popular”.

“No tenemos fecha, pero sí la promesa. Hay un momento en que decís: ‘Es él, ya está. Está todo resuelto’. Estamos conviviendo y veremos si podemos casarnos porque no tenemos un mango para hacer un casamiento. Todo fue a la radio. Es probable que hagamos un casamiento con unas pizzas en un bar”, explicó la periodista.

LEA MÁS  ¿Cómo será el casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?

“Yo tuve una relación de cuatro años antes de Fito (Páez). Después de Fito, vino Diego (Iglesias, ex CQC) y ahora estoy en pareja con Federico Vázquez. Era director de Nacional Rock y actualmente nos embarcamos juntos en Futurock”, comentó ella sobre su nuevo emprendimiento, una emisora radial que se transmite por Internet.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

federico-vasquez-mengolini

“A nosotros, luego del cambio de gobierno, Hernán Lombardi nos avisó vía Twitter que el 30 de diciembre se terminaba toda la programación de Nacional Rock. Era raro porque teníamos una muy buena programación, muy competitiva. Muchos oyentes se quedaron sin su radio. Entonces, con cuatro personas, entre ellos Federico Vázquez, que hoy dirige la radio, la armamos vía Internet pero con una programación profesional, esto es lo nuevo de Futurock”, añadió.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Por otra parte, se refirió a sus ganas de ser madre: “Me encantaría. No tengo tanto tiempo en realidad porque las mujeres tenemos un reloj biológico bastante tirano. Yo no tendría un hijo ahora, ni pronto siquiera. Lo que pasa es que el reloj biológico manda y después se puede complicar, ¿para qué voy a correr riesgo?”, señaló.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.