Casamiento Famosos

El casamiento “Nac & Pop” de Julia Mengolini

La periodista se comprometió con su pareja, aunque admitió que no tienen dinero para la boda por el momento y que festejarán "con pizzas en un bar"; también habló de su nuevo emprendimiento

f620x0-360859_360877_15

Julia Mengolini anunció que se casará, pero con una fiesta “gasolera” con “pizzas en un bar”. En diálogo con revista Pronto, la periodista reveló que se comprometió con su pareja, Federico Vázquez, ex director de Nacional Rock. Sin embargo, aclaró que todavía no pusieron fecha para la boda “Nacional & Popular”.

“No tenemos fecha, pero sí la promesa. Hay un momento en que decís: ‘Es él, ya está. Está todo resuelto’. Estamos conviviendo y veremos si podemos casarnos porque no tenemos un mango para hacer un casamiento. Todo fue a la radio. Es probable que hagamos un casamiento con unas pizzas en un bar”, explicó la periodista.

“Yo tuve una relación de cuatro años antes de Fito (Páez). Después de Fito, vino Diego (Iglesias, ex CQC) y ahora estoy en pareja con Federico Vázquez. Era director de Nacional Rock y actualmente nos embarcamos juntos en Futurock”, comentó ella sobre su nuevo emprendimiento, una emisora radial que se transmite por Internet.

federico-vasquez-mengolini

“A nosotros, luego del cambio de gobierno, Hernán Lombardi nos avisó vía Twitter que el 30 de diciembre se terminaba toda la programación de Nacional Rock. Era raro porque teníamos una muy buena programación, muy competitiva. Muchos oyentes se quedaron sin su radio. Entonces, con cuatro personas, entre ellos Federico Vázquez, que hoy dirige la radio, la armamos vía Internet pero con una programación profesional, esto es lo nuevo de Futurock”, añadió.

Por otra parte, se refirió a sus ganas de ser madre: “Me encantaría. No tengo tanto tiempo en realidad porque las mujeres tenemos un reloj biológico bastante tirano. Yo no tendría un hijo ahora, ni pronto siquiera. Lo que pasa es que el reloj biológico manda y después se puede complicar, ¿para qué voy a correr riesgo?”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.