Casamiento Famosos

El casamiento “Nac & Pop” de Julia Mengolini

La periodista se comprometió con su pareja, aunque admitió que no tienen dinero para la boda por el momento y que festejarán "con pizzas en un bar"; también habló de su nuevo emprendimiento

viernes 5 de agosto de 2016 - 8:13 am

Julia Mengolini anunció que se casará, pero con una fiesta “gasolera” con “pizzas en un bar”. En diálogo con revista Pronto, la periodista reveló que se comprometió con su pareja, Federico Vázquez, ex director de Nacional Rock. Sin embargo, aclaró que todavía no pusieron fecha para la boda “Nacional & Popular”.

“No tenemos fecha, pero sí la promesa. Hay un momento en que decís: ‘Es él, ya está. Está todo resuelto’. Estamos conviviendo y veremos si podemos casarnos porque no tenemos un mango para hacer un casamiento. Todo fue a la radio. Es probable que hagamos un casamiento con unas pizzas en un bar”, explicó la periodista.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Yo tuve una relación de cuatro años antes de Fito (Páez). Después de Fito, vino Diego (Iglesias, ex CQC) y ahora estoy en pareja con Federico Vázquez. Era director de Nacional Rock y actualmente nos embarcamos juntos en Futurock”, comentó ella sobre su nuevo emprendimiento, una emisora radial que se transmite por Internet.

federico-vasquez-mengolini

“A nosotros, luego del cambio de gobierno, Hernán Lombardi nos avisó vía Twitter que el 30 de diciembre se terminaba toda la programación de Nacional Rock. Era raro porque teníamos una muy buena programación, muy competitiva. Muchos oyentes se quedaron sin su radio. Entonces, con cuatro personas, entre ellos Federico Vázquez, que hoy dirige la radio, la armamos vía Internet pero con una programación profesional, esto es lo nuevo de Futurock”, añadió.

LEA MÁS  Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

Por otra parte, se refirió a sus ganas de ser madre: “Me encantaría. No tengo tanto tiempo en realidad porque las mujeres tenemos un reloj biológico bastante tirano. Yo no tendría un hijo ahora, ni pronto siquiera. Lo que pasa es que el reloj biológico manda y después se puede complicar, ¿para qué voy a correr riesgo?”, señaló.

COMENTARIOS