Lanzamientos

¡Atención fanáticos! Ya salió el trailer de la película Márama – Rombai

Márama y Rombai llegarán a la pantalla grande el próximo 25 de agosto con una película que refleja la vertiginosa historia de las dos bandas uruguayas. Mirá el video

f620x0-360937_360955_0

El film “Márama – Rombai: El viaje”, muestra las vivencias de un grupo de jóvenes que enfrenta el éxito y la fama sin ningún tipo de preparación, adaptándose a los cambios que deben asumir día a día.

Los dos grupos alcanzaron en menos de dos años un éxito arrollador. Sus integrantes tuvieron que adaptarse a una vida donde la popularidad, las giras y los shows multitudinarios son parte de la rutina cotidiana. Y algo que comenzó como un juego, se convirtió en una contundente realidad.

Camila además, participa del film y explica los verdaderos motivos por los que decidió bajarse del grupo que exitosamente integraba.

El largometraje fue dirigido por Federico Lemos, nacido en Montevideo, quien ya filmó obras como 12 Horas 2 Minutos, Gonchi, DF10 Diego Forlán y El último Carnaval.

“Cuando no estás preparado para triunfar. Cuando todo empieza como un juego de amigos, que se transforma en un éxito arrollador. ¿Cuál es el precio que estarías dispuesto a pagar?”, rezan algunas frases que describen la historia de estos amigos que hacen bailar multitudes con sus canciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista