Lanzamientos

¡Atención fanáticos! Ya salió el trailer de la película Márama – Rombai

Márama y Rombai llegarán a la pantalla grande el próximo 25 de agosto con una película que refleja la vertiginosa historia de las dos bandas uruguayas. Mirá el video

f620x0-360937_360955_0

El film “Márama – Rombai: El viaje”, muestra las vivencias de un grupo de jóvenes que enfrenta el éxito y la fama sin ningún tipo de preparación, adaptándose a los cambios que deben asumir día a día.

Los dos grupos alcanzaron en menos de dos años un éxito arrollador. Sus integrantes tuvieron que adaptarse a una vida donde la popularidad, las giras y los shows multitudinarios son parte de la rutina cotidiana. Y algo que comenzó como un juego, se convirtió en una contundente realidad.

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa

Camila además, participa del film y explica los verdaderos motivos por los que decidió bajarse del grupo que exitosamente integraba.

El largometraje fue dirigido por Federico Lemos, nacido en Montevideo, quien ya filmó obras como 12 Horas 2 Minutos, Gonchi, DF10 Diego Forlán y El último Carnaval.

“Cuando no estás preparado para triunfar. Cuando todo empieza como un juego de amigos, que se transforma en un éxito arrollador. ¿Cuál es el precio que estarías dispuesto a pagar?”, rezan algunas frases que describen la historia de estos amigos que hacen bailar multitudes con sus canciones.

LEA MÁS  El efecto Mozart para tu bebé: ¿realidad o mito?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza