Lanzamientos

¡Atención fanáticos! Ya salió el trailer de la película Márama – Rombai

Márama y Rombai llegarán a la pantalla grande el próximo 25 de agosto con una película que refleja la vertiginosa historia de las dos bandas uruguayas. Mirá el video

f620x0-360937_360955_0

El film “Márama – Rombai: El viaje”, muestra las vivencias de un grupo de jóvenes que enfrenta el éxito y la fama sin ningún tipo de preparación, adaptándose a los cambios que deben asumir día a día.

Los dos grupos alcanzaron en menos de dos años un éxito arrollador. Sus integrantes tuvieron que adaptarse a una vida donde la popularidad, las giras y los shows multitudinarios son parte de la rutina cotidiana. Y algo que comenzó como un juego, se convirtió en una contundente realidad.

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa

Camila además, participa del film y explica los verdaderos motivos por los que decidió bajarse del grupo que exitosamente integraba.

El largometraje fue dirigido por Federico Lemos, nacido en Montevideo, quien ya filmó obras como 12 Horas 2 Minutos, Gonchi, DF10 Diego Forlán y El último Carnaval.

“Cuando no estás preparado para triunfar. Cuando todo empieza como un juego de amigos, que se transforma en un éxito arrollador. ¿Cuál es el precio que estarías dispuesto a pagar?”, rezan algunas frases que describen la historia de estos amigos que hacen bailar multitudes con sus canciones.

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil