Secretos Revelados

Mitos Revelados: ¿Torturaron al león más famoso de la historia del cine?

La verdadera historia detrás de la imagen

f620x0-360871_360889_0

El rumor sonó fuerte. Las versiones indicaban que el león de la Metro Goldwyn Mayer fue torturado para generar el mítico rugido que es una carta de presentación en el cine.

En realidad, no es uno, sino varios leones los que fueron la cara de la empresa cinematográfica. Jackie, que estuvo “trabajando” para la firma entre 1928 y 1956, fue el más famoso. El original, sin embargo, fue Stats, que estuvo en la pantalla entre 1917 y 1928.

LEA MÁS  Las fotos que prueban que Fede Bal y Laurita Fernández pasaron la noche juntos

Desde el año pasado circula una imagen engañosa que muestra a Jackie sometido a torturas. Sin embargo, la verdad se develó.

La imagen del león atado, en realidad tiene una explicación que está muy lejos de los rumores de tortura. El felino, en aquella ocasión, fue sometido a una sesión de escaneo en un tomógrafo para controlar su salud.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

f500x0-360869_360887_134

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería