Sociedad

¡Tremendo! Arrastró a su perro hasta matarlo y casi lo linchan

El hecho pasó en China. El dueño del animal se justificó diciendo que había mordido a dos personas y que tenía rabia. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Crueldad sin límites. Un hombre de 43 años identificado como Qi ató a su perro al parachoques de su camioneta y lo arrastró por las calles de la ciudad de Weihai, al sureste de Pekín.

Algunos conductores enfurecidos consiguieron pararlo pero ya era demasiado tarde para el animal, que había muerto minutos después.

Fue entonces cuando varios testigos del terrible acto increparon y golpearon al maltratador hasta que apareció la policía y detuvo a cuatro de los atacantes y al conductor, a quien se está investigando por maltrato animal, según recoge el South China Morning Post.

LEA MÁS  Cómo funciona Cont.ar, la nueva plataforma gratuita para ver contenidos de los medios públicos

Las personas que presenciaron la atrocidad difundieron las imágenes en las redes sociales, que pronto se hicieron virales.

Algunos también publicaron los datos personales del conductor, como su nombre completo, la matrícula del vehículo, su dirección y la información de contacto.

Qi, quien había adoptado a su can de la calle en 2014, defiende sus actos argumentando que el perro les mordió a él y a un amigo. Se justifica diciendo que lo ató porque le daba miedo acercarse al animal.

LEA MÁS  Sabine Jemeljanova en una producción en ropa interior

Esta versión vendría corroborada por un hombre que dice ser su hermano, quien publicó en Internet que le perro tenía rabia y que había mordido a algunas personas aquella mañana.

Afirma, además, que su hermano quería llevar al perro a un nuevo hogar pero no quiso meterlo en el coche y decidió arrastrarlo y conducir lentamente. La historia de las mordeduras fue corroborada por otro testigo.

LEA MÁS  Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Fuente: La Vanguardia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar contra su padre

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"