Sociedad

¡Tremendo! Arrastró a su perro hasta matarlo y casi lo linchan

El hecho pasó en China. El dueño del animal se justificó diciendo que había mordido a dos personas y que tenía rabia. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Crueldad sin límites. Un hombre de 43 años identificado como Qi ató a su perro al parachoques de su camioneta y lo arrastró por las calles de la ciudad de Weihai, al sureste de Pekín.

Algunos conductores enfurecidos consiguieron pararlo pero ya era demasiado tarde para el animal, que había muerto minutos después.

Fue entonces cuando varios testigos del terrible acto increparon y golpearon al maltratador hasta que apareció la policía y detuvo a cuatro de los atacantes y al conductor, a quien se está investigando por maltrato animal, según recoge el South China Morning Post.

Las personas que presenciaron la atrocidad difundieron las imágenes en las redes sociales, que pronto se hicieron virales.

Algunos también publicaron los datos personales del conductor, como su nombre completo, la matrícula del vehículo, su dirección y la información de contacto.

Qi, quien había adoptado a su can de la calle en 2014, defiende sus actos argumentando que el perro les mordió a él y a un amigo. Se justifica diciendo que lo ató porque le daba miedo acercarse al animal.

Esta versión vendría corroborada por un hombre que dice ser su hermano, quien publicó en Internet que le perro tenía rabia y que había mordido a algunas personas aquella mañana.

Afirma, además, que su hermano quería llevar al perro a un nuevo hogar pero no quiso meterlo en el coche y decidió arrastrarlo y conducir lentamente. La historia de las mordeduras fue corroborada por otro testigo.

Fuente: La Vanguardia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”