Sociedad

¡Tremendo! Arrastró a su perro hasta matarlo y casi lo linchan

El hecho pasó en China. El dueño del animal se justificó diciendo que había mordido a dos personas y que tenía rabia. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Crueldad sin límites. Un hombre de 43 años identificado como Qi ató a su perro al parachoques de su camioneta y lo arrastró por las calles de la ciudad de Weihai, al sureste de Pekín.

Algunos conductores enfurecidos consiguieron pararlo pero ya era demasiado tarde para el animal, que había muerto minutos después.

Fue entonces cuando varios testigos del terrible acto increparon y golpearon al maltratador hasta que apareció la policía y detuvo a cuatro de los atacantes y al conductor, a quien se está investigando por maltrato animal, según recoge el South China Morning Post.

LEA MÁS  Terrible venganza: terminó con su novia y ella le hundió el auto en la pileta

Las personas que presenciaron la atrocidad difundieron las imágenes en las redes sociales, que pronto se hicieron virales.

Algunos también publicaron los datos personales del conductor, como su nombre completo, la matrícula del vehículo, su dirección y la información de contacto.

Qi, quien había adoptado a su can de la calle en 2014, defiende sus actos argumentando que el perro les mordió a él y a un amigo. Se justifica diciendo que lo ató porque le daba miedo acercarse al animal.

LEA MÁS  Vanessa Contreras nos muestra su producción más hot

Esta versión vendría corroborada por un hombre que dice ser su hermano, quien publicó en Internet que le perro tenía rabia y que había mordido a algunas personas aquella mañana.

Afirma, además, que su hermano quería llevar al perro a un nuevo hogar pero no quiso meterlo en el coche y decidió arrastrarlo y conducir lentamente. La historia de las mordeduras fue corroborada por otro testigo.

LEA MÁS  Consumo de alcohol: crece entre las mujeres y los adolescentes

Fuente: La Vanguardia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/diputados.jpg
Política

Nuevo Congreso: Cambiemos busca ampliar su poder en Diputados

El oficialismo irá por la vicepresidencia primera, que hoy es del peronista José Luis Gioja y por la presidencia de varias comisiones
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-3.jpg
Video

Video: un rayo atraviesa un avión a pocos minutos del despegue

El momento en que el Boeing 777-300 de la empresa holandesa KLM es impactado quedó registrado en una grabación que se volvió viral; la nave pudo continuar su rumbo hacia Lima
App http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/app.jpg
Aplicaciones

Crean una app para encontrar lugares para estacionar en la calle

Funcionará a partir del año próximo; también se podrá abonar y renovar el tiempo de estadía desde el celular
Mickey Mouse http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mickey.jpg
Sociedad

¡A puro festejo! Mickey Mouse cumple 89 años

El 18 de noviembre de 1928 se estrenó el corto animado que dirigió el propio Walt Disney junto con Ub Iwerks y que significó el debut oficial del personaje
Auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/auto-1.jpg
Mundo Insólito

Insólito: se olvidó donde dejó su auto y lo encontró 20 años después

Sucedió en Frankfurt (Alemania). El vehículo fue encontrado por la Policía en un lugar que estaba a punto de ser demolido