Sociedad

¡Tremendo! Arrastró a su perro hasta matarlo y casi lo linchan

El hecho pasó en China. El dueño del animal se justificó diciendo que había mordido a dos personas y que tenía rabia. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Crueldad sin límites. Un hombre de 43 años identificado como Qi ató a su perro al parachoques de su camioneta y lo arrastró por las calles de la ciudad de Weihai, al sureste de Pekín.

Algunos conductores enfurecidos consiguieron pararlo pero ya era demasiado tarde para el animal, que había muerto minutos después.

Fue entonces cuando varios testigos del terrible acto increparon y golpearon al maltratador hasta que apareció la policía y detuvo a cuatro de los atacantes y al conductor, a quien se está investigando por maltrato animal, según recoge el South China Morning Post.

LEA MÁS  Corte total en 9 de Julio y Belgrano por protesta de ATE: incidentes y empujones

Las personas que presenciaron la atrocidad difundieron las imágenes en las redes sociales, que pronto se hicieron virales.

Algunos también publicaron los datos personales del conductor, como su nombre completo, la matrícula del vehículo, su dirección y la información de contacto.

Qi, quien había adoptado a su can de la calle en 2014, defiende sus actos argumentando que el perro les mordió a él y a un amigo. Se justifica diciendo que lo ató porque le daba miedo acercarse al animal.

LEA MÁS  Genial: diseñó un microondas con una pantalla especial para poder jugar videojuegos

Esta versión vendría corroborada por un hombre que dice ser su hermano, quien publicó en Internet que le perro tenía rabia y que había mordido a algunas personas aquella mañana.

Afirma, además, que su hermano quería llevar al perro a un nuevo hogar pero no quiso meterlo en el coche y decidió arrastrarlo y conducir lentamente. La historia de las mordeduras fue corroborada por otro testigo.

LEA MÁS  Método "Columbo": el mejor sistema para detectar mentirosos

Fuente: La Vanguardia

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

skuns2t7z_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/skuns2t7z_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Lanús superó a Huracán y lo comprometió en la pelea por no descender

Con goles de Sand y Denis, el Granate se impuso por 2 a 0 al Globo, aseguró su clasificación a la Sudamericana y obligó a su rival a definir la permanencia en la última fecha
n_1498170206 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/n_1498170206.jpg
Torneo de Primera División

Patronato derrotó al descendido Sarmiento y aseguró su permanencia

Con goles de Bertoli, Arce y Bertocchi, el Patrón se impuso por 3 a 1 al elenco de Junín y sumó tres valiosos puntos que lo mantienen en la máxima categoría
1498146829237 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1498146829237.jpg
Botineras

Escándalo: la pelea entre Sol Perez y Mimi se trasladó a las redes

La Chica del Clima de TyC y la mujer de El Tirri iniciaron el altercado en los estudios de Showmatch y continuaron el pleito en las redes sociales
47527-dsc_4184-620x350 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/47527-dsc_4184-620x350.jpg
Doping en River

River sacó un comunicado oficial y confirmó doping de Martinez Quarta y Mayada

El Millonario oficializó los casos positivos del central y el volante, descartó que haya otros futbolistas notificados por el momento y reforzó la teoría de la contaminación de suplementos
diego-latorre-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/diego-latorre-2.jpg
Escándalo Latorre

Diego Latorre estaría atravesando una fuerte depresión

El ex futbolista estaría muy afectado por las repercusiones del supuesto affaire con Natacha Jaitt

REALICE UN COMENTARIO