La Salud de los Famosos

El momento más difícil de Pepe Cibrián: Mirá la carta que escribió

A Pepe Cibrián le detectaron cáncer de próstata y lo operaron de urgencia. Tras recibir la dura noticia, escribió una carta

f620x0-360876_360894_0

El director teatral se sometió a un estudio por pedido de su cirujano plástico y el diagnóstico precoz le salvó la vida.

Afortunadamente, el artista se está recuperando en el sanatorio Otamendi, luego de que lo intervinieran quirúrgicamente para removerle el tumor.

Antes de entrar al quirófano, compartió desde su cuenta de Facebook una carta para concientizar acerca de la grave enfermedad.

La carta completa:
“Hoy es un día noche tarde más que especial y lo que les voy a escribir, más allá del afecto o no que me puedan tener, es para intentar colaborar para concientizarnos sobre riesgos evitable, que por prejuicios, omnipotencias, dejadez, miedos lógicos, hacen que los resultados luego sean irreversibles.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Me voy a operar de un cáncer de próstata. Y fue de casualidad que me enteré ya que me hago los chequeos todos los años y el pasado dio bien, pero este es muy agresivo y creció rápidamente. Fue la buena y mágica suerte que mi cirujano plástico, ya que Hebe se operó y estoy de 14, me pidió un examen de próstata. No sé el porqué. Pero me lo hice y el índice dio alto con lo cual esa misma noche mi amigo oncólogo que me revisa siempre descubrió un tumor.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

El sentido de este compartir además de eso, compartir es para pedir conciencia. Muchos hombres por eso de que ‘no me metan el dedo en el culo’ porque soy macho, o por miedo al dolor absurdo no hacen ese fundamental testeo además de los análisis de sangre específicos cada año. ¡El dedo es necesario! ¡No es joda! ¡No se es maricón por eso! ¡Se es inteligente! No hay ser humano que pueda disfrutar que le metan un dedo para saber si tiene o no tiene un tumor. Espero poder aportar en algo a mi gente”.

LEA MÁS  ¿Qué pasa con la salud de la cantante Adele?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO