La Salud de los Famosos

El momento más difícil de Pepe Cibrián: Mirá la carta que escribió

A Pepe Cibrián le detectaron cáncer de próstata y lo operaron de urgencia. Tras recibir la dura noticia, escribió una carta

f620x0-360876_360894_0

El director teatral se sometió a un estudio por pedido de su cirujano plástico y el diagnóstico precoz le salvó la vida.

Afortunadamente, el artista se está recuperando en el sanatorio Otamendi, luego de que lo intervinieran quirúrgicamente para removerle el tumor.

Antes de entrar al quirófano, compartió desde su cuenta de Facebook una carta para concientizar acerca de la grave enfermedad.

La carta completa:
“Hoy es un día noche tarde más que especial y lo que les voy a escribir, más allá del afecto o no que me puedan tener, es para intentar colaborar para concientizarnos sobre riesgos evitable, que por prejuicios, omnipotencias, dejadez, miedos lógicos, hacen que los resultados luego sean irreversibles.

LEA MÁS  Emilio Disi habló de su dura enfermedad en el living de Susana

Me voy a operar de un cáncer de próstata. Y fue de casualidad que me enteré ya que me hago los chequeos todos los años y el pasado dio bien, pero este es muy agresivo y creció rápidamente. Fue la buena y mágica suerte que mi cirujano plástico, ya que Hebe se operó y estoy de 14, me pidió un examen de próstata. No sé el porqué. Pero me lo hice y el índice dio alto con lo cual esa misma noche mi amigo oncólogo que me revisa siempre descubrió un tumor.

LEA MÁS  ¿Qué le pasa a Griselda Siciliani? Suspendió funciones

El sentido de este compartir además de eso, compartir es para pedir conciencia. Muchos hombres por eso de que ‘no me metan el dedo en el culo’ porque soy macho, o por miedo al dolor absurdo no hacen ese fundamental testeo además de los análisis de sangre específicos cada año. ¡El dedo es necesario! ¡No es joda! ¡No se es maricón por eso! ¡Se es inteligente! No hay ser humano que pueda disfrutar que le metan un dedo para saber si tiene o no tiene un tumor. Espero poder aportar en algo a mi gente”.

LEA MÁS  ¡Todo por su figura! Beyoncé se convierte al veganismo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dimitrov-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dimitrov-1024x576.jpg
Masters de Londres

Dimitrov se quedó con el Masters de Londres y alcanzó el podio del ránking

El búlgaro derrotó a David Goffin en tres sets por 7-5, 4-6 y 6-3 y conquistó el torneo de maestros en la capital inglesa. Además, quedó tercero en la ATP detrás de Nadal y Federer
Carlos Mac Allister http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/carlos-mac-allister.jpg
Corrupción

Denuncias contra la Secretaría de Deportes que encabeza Mac Allister

Un informe reveló acusaciones de contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres.jpg
Economía

¿Cuáles son los principales cambios en la Ley de Alquileres?

El Congreso decidió dar tratamiento al proyecto de la norma pero introdujo modificaciones al texto que obtuvo media sanción en el senado
Charles Manson http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/charles-manson.jpg
Mundo

Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos

Pasó casi medio siglo en la cárcel condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969
argentino - corneada - India http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/argentino-corneada-india.jpg
Sociedad

Un turista argentino murió por una corneada de toro en India

Juan Pablo Lampe estaba paseando y quedó atrapado entre dos animales sueltos que peleaban