Internas en Cambiemos

El Gobierno está preocupado y molesto por las críticas de Carrió

Si bien no respondieron todavía a las críticas de la diputada, desde el Gobierno se mostraron molestos por los fuertes dichos de Elisa Carrió

carrio

El gobierno de Mauricio Macri no respondió a las críticas de la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica), que había sido severa con los aumentos de tarifas de luz y de gas, frenados ahora por la Justicia. Pero algunos funcionarios del Presidente confiaron ayer que existe malestar con la diputada.

En el Gobierno confiaron que el malestar se incrementó porque las críticas ocurrieron después del acuerdo de distribución de coparticipación con los gobernadores y del fondo de las obras sociales con los sindicatos, medidas destinadas a afianzar la gobernabilidad.

LEA MÁS  Leandro Báez acusó a su padre y habló de "un quiebre" en la relación que tenían con Néstor

La diputada también había embestido contra el entorno de Macri. “Hay que hacer bien las cosas. Hay que tener un buen secretario legal y técnico en un gobierno”, dijo, en referencia a Pablo Clusellas.

Carrió ordenó ayer a la senadora Magdalena Odarda (CC) que rechace los pliegos de designación de los nuevos jefes de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Al primero por la falta de antecedentes y a la segunda por su relación con el ex subjefe de la ex SIDE Francisco Larcher.

LEA MÁS  Cómo será la contraofensiva de Vidal contra los docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO