La Salud de los Famosos

Susto: internaron a Amalia Granata

La periodista ingresó al Sanatorio Otamendi por fuertes dolores y quedó internada. Por suerte, su embarazo de cuatro meses no corre peligro

Amalia-Granata

Este jueves a la mañana, Amalia Granata, ingresó al sanatorio Otamendi por fuertes dolores y quedó internada. Inmediatamente se generó preocupación debido a que está embarazada de cuatro meses.

Según contó su amigo Marcelo Polino en Intrusos, los médicos le diagnosticaron una infección renal tras realizarse algunos estudios.

El embarazo de la panelista no corre peligro, pero deberá guardar reposo hasta el próximo lunes.

LEA MÁS  Revelaron la verdad sobre el estado de salud de Federico Luppi

Por otro lado, según le había aconsejado su obstetra, Granata venía haciendo reposo por náuseas y dolores de cabeza.

Más tarde, ella usó su cuenta de Twitter para agradecer la preocupación. “Gracias a todos preocuparse, lo importante es que el bebe esta perfecto! Yo recuperándome y si todo esta ok el lunes en casita!”, dijo la rosarina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente