Showmatch

El cachondeo entre Pampita y Bal: “Sos mi target, Fede”

El actor se le declaró a la modelo, que -sorprendida- dejó una puerta abierta. Video:

Pampita-Fede-Bal

La noche de este jueves, Fede Bal se animó a encarar a Pampita en ShowMatch luego de que Ángel De Brito le recordara sus palabras de la mañana, cuando había alagado a la modelo. “Lo que dije Caro es que sos una mujer hermosa”, comenzó diciendo el actor. “No sé si soy tu target. Bueno, sí, me gustás un poco. Le gustás a todo el mundo, Pampita. Lo sabés”, dijo el joven reconociéndolo pero haciéndose el humilde. Ella, por su parte, sorprendida abrió una puerta: “Bueno, gracias, y sí, sos mi target Fede”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Marcelo Tinelli le pidió que vaya a darle un beso, pero el encuentro quedó en dos abrazos y algunos susurros al oído. “Lo que nos dijimos queda en privado. El lunes estoy acá, ahora me voy de gira”, le dijo él a la modelo. “Pero dónde voy a ir con ella, hay cámaras por todos lados,. Vamos a tener que ir a una casa”, propuso el actor, que no pierde tiempo.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Junto a Laura Fernández, Fede Bal abrió la ronda de folklore en el “Bailando” con una chacarera que impactó a parte del jurado. En total se llevaron 32 puntos, un muy buen puntaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter