Showmatch

El cachondeo entre Pampita y Bal: “Sos mi target, Fede”

El actor se le declaró a la modelo, que -sorprendida- dejó una puerta abierta. Video:

Pampita-Fede-Bal

La noche de este jueves, Fede Bal se animó a encarar a Pampita en ShowMatch luego de que Ángel De Brito le recordara sus palabras de la mañana, cuando había alagado a la modelo. “Lo que dije Caro es que sos una mujer hermosa”, comenzó diciendo el actor. “No sé si soy tu target. Bueno, sí, me gustás un poco. Le gustás a todo el mundo, Pampita. Lo sabés”, dijo el joven reconociéndolo pero haciéndose el humilde. Ella, por su parte, sorprendida abrió una puerta: “Bueno, gracias, y sí, sos mi target Fede”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Marcelo Tinelli le pidió que vaya a darle un beso, pero el encuentro quedó en dos abrazos y algunos susurros al oído. “Lo que nos dijimos queda en privado. El lunes estoy acá, ahora me voy de gira”, le dijo él a la modelo. “Pero dónde voy a ir con ella, hay cámaras por todos lados,. Vamos a tener que ir a una casa”, propuso el actor, que no pierde tiempo.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Junto a Laura Fernández, Fede Bal abrió la ronda de folklore en el “Bailando” con una chacarera que impactó a parte del jurado. En total se llevaron 32 puntos, un muy buen puntaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO