Pokemon Go

“Loco” por el Pokémon Go, se tropezó y perdió dos dientes

Ocurrió en el departamento mendocino de Godoy Cruz. Un joven de 25 años quería cazar pokémones y se terminó cayendo contra el cordón de la vereda. Es el primer lesionado reportado por el juego en nuestro país

pokemon go crew

A pocas horas de que se lanzara el Pokémon Go en nuestro país, las calles ya estaban llenas de incipientes jugadores del juego de realidad virtual que tiene como objeto “cazar” pokémones.

Pero ningún extremo es recomendable. La fiebre por la aplicación ya ha llevado a comportamientos un tanto riesgosos en distintas partes del mundo. La concentración que el juego requiere hace que sus usuarios realmente se ensimismen en él, estando proclives a protagonizar accidentes o ser víctimas de robos.

Uno de los primeros casos ya ocurrió en nuestro país. Un joven de unos 25 años que jugaba en el departamento mendocino de Godoy Cruz se tropezó, cayó contra el cordón de la vereda y perdió dos dientes. Así se convirtió en el primer lesionado -reportado- por no quitar la vista de su teléfono tras la llegada del videogame.

Según consignó el diario MDZ, un testigo que ayudó al joven relató que éste estaba junto con un grupo de amigos persiguiendo pokémones en el paseo de compras del Puente Olive cuando se tropezó. “Estaba jugando al Pokémon y se tropezó con el cordón, se voló dos dientes y sufrió escoriaciones en la rodilla”, explicó un médico del Servicio de Emergencias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia