Pokemon Go

“Loco” por el Pokémon Go, se tropezó y perdió dos dientes

Ocurrió en el departamento mendocino de Godoy Cruz. Un joven de 25 años quería cazar pokémones y se terminó cayendo contra el cordón de la vereda. Es el primer lesionado reportado por el juego en nuestro país

pokemon go crew

A pocas horas de que se lanzara el Pokémon Go en nuestro país, las calles ya estaban llenas de incipientes jugadores del juego de realidad virtual que tiene como objeto “cazar” pokémones.

Pero ningún extremo es recomendable. La fiebre por la aplicación ya ha llevado a comportamientos un tanto riesgosos en distintas partes del mundo. La concentración que el juego requiere hace que sus usuarios realmente se ensimismen en él, estando proclives a protagonizar accidentes o ser víctimas de robos.

Uno de los primeros casos ya ocurrió en nuestro país. Un joven de unos 25 años que jugaba en el departamento mendocino de Godoy Cruz se tropezó, cayó contra el cordón de la vereda y perdió dos dientes. Así se convirtió en el primer lesionado -reportado- por no quitar la vista de su teléfono tras la llegada del videogame.

Según consignó el diario MDZ, un testigo que ayudó al joven relató que éste estaba junto con un grupo de amigos persiguiendo pokémones en el paseo de compras del Puente Olive cuando se tropezó. “Estaba jugando al Pokémon y se tropezó con el cordón, se voló dos dientes y sufrió escoriaciones en la rodilla”, explicó un médico del Servicio de Emergencias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”