Política

Carrió criticó los nombramientos que hizo Macri en la AFI

El partido de la diputada pidió que no se preste acuerdo a la designación de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani para conducir el organismo de Inteligencia

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

Conocidas son las posiciones críticas de Elisa Carrió en relación a algunas decisiones del Gobierno. La diputada parecer ser la visión alternativa dentro de Cambiemos y ya lanzó reproches en público por varias cuestiones. Ayer criticó a la implementación del tarifazo del Gobierno y los efectos que tuvo sobre la población. Hoy, desde la Junta Nacional de la Coalición Cívica ARI, encabezada por la exlegisladora porteña Maricel Etchecoin, recomendaron a la senadora rionegrina Magdalena Odarda no prestar acuerdo a Gustavo Arribas y a Silvia Majdalani para conducir la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

LEA MÁS  Un misterioso inversor compró el grupo de Cristóbal López

Al informar que el Senado tratará en los próximos días los pliegos de Arribas y Majdalani, Odarda recordó la impugnación que la diputada nacional le había hecho a Majdalani en 2012, cuando era vicepresidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización De los Organismos y Actividades de Inteligencia.

“Resulta relevante advertir que como es de público conocimiento, la diputada Silvia Cristina Majdalani, quien fuera designada para ocupar nada menos que el cargo de vicepresidente en la Comisión, tiene un vínculo personal con el actual subsecretario de Inteligencia, el señor Francisco Larcher. Lo que se contrapone palmariamente con la necesaria independencia que debe revestir su cargo, atentando contra la imparcialidad de sus decisiones”, había escrito Carrió hace cuatro años.

LEA MÁS  Cuál fue el mensaje de Marcos Peña a Cristina Kirchner

En el caso de Arribas, la Coalición Cívica-ARI objetó la supuesta “falta de antecedentes en la materia”. Arribas es un escribano que conoció a Mauricio Macri cuando era presidente de Boca Juniors y él representaba a jugadores de fútbol.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  Nuevo Congreso: cómo se repartirán los cargos y el poder
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina