Política

Carrió criticó los nombramientos que hizo Macri en la AFI

El partido de la diputada pidió que no se preste acuerdo a la designación de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani para conducir el organismo de Inteligencia

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

Conocidas son las posiciones críticas de Elisa Carrió en relación a algunas decisiones del Gobierno. La diputada parecer ser la visión alternativa dentro de Cambiemos y ya lanzó reproches en público por varias cuestiones. Ayer criticó a la implementación del tarifazo del Gobierno y los efectos que tuvo sobre la población. Hoy, desde la Junta Nacional de la Coalición Cívica ARI, encabezada por la exlegisladora porteña Maricel Etchecoin, recomendaron a la senadora rionegrina Magdalena Odarda no prestar acuerdo a Gustavo Arribas y a Silvia Majdalani para conducir la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

LEA MÁS  Caso Maldonado: Gobierno confirmó que investiga a siete gendarmes

Al informar que el Senado tratará en los próximos días los pliegos de Arribas y Majdalani, Odarda recordó la impugnación que la diputada nacional le había hecho a Majdalani en 2012, cuando era vicepresidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización De los Organismos y Actividades de Inteligencia.

“Resulta relevante advertir que como es de público conocimiento, la diputada Silvia Cristina Majdalani, quien fuera designada para ocupar nada menos que el cargo de vicepresidente en la Comisión, tiene un vínculo personal con el actual subsecretario de Inteligencia, el señor Francisco Larcher. Lo que se contrapone palmariamente con la necesaria independencia que debe revestir su cargo, atentando contra la imparcialidad de sus decisiones”, había escrito Carrió hace cuatro años.

LEA MÁS  Dura respuesta del Gobierno contra los aranceles de EE.UU. al biodiésel argentino

En el caso de Arribas, la Coalición Cívica-ARI objetó la supuesta “falta de antecedentes en la materia”. Arribas es un escribano que conoció a Mauricio Macri cuando era presidente de Boca Juniors y él representaba a jugadores de fútbol.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro-1-1.jpg
Muerte de Juan Castro

¿Qué fue lo que pasó? La versión no oficial de la muerte de Juan Castro

El testimonio del actor Ramiro Blas, que asegura haber sido amigo del periodista, reavivó una versión donde se acusa a Cristina Kirchner y a agentes de la ex SIDE de asesinarlo
matias-longoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/matias-longoni.jpg
Política

Grave denuncia de un periodista de Clarín: “Me patoteó un funcionario”

Matías Longoni denunció desde su cuenta de la red social Twitter que esta semana un funcionario cercano a Guillermo Moreno al que denunció en 2015 lo insultó y lo amenazó con golpearlo; mirá sus tuits
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Muerte de Juan Castro

Los hermanos de Castro, furiosos con Ramiro Blas: “Te colgás de sus cenizas”

Los hermanos se mostraron enojados con el actor, que había dicho que a su hermano "lo mataron por un tema que investigaba" en 2004
diego-aguirre http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego-aguirre.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo se quedó sin técnico

Diego Aguirre dejó de comandar el banco del Ciclón tras la derrota con Lanús por Copa Libertadores
DYN01, BUENOS AIRES 17/06/17, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, CONSIDERO "MUY BUENA SEÑAL" QUE SE INVESTIGUE A FONDO A POLICIAS PARA "CONSTRUIR CREDIBILIDAD".   
FOTO.DYN/ARCHIVO/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn01.jpg
Toma de colegios

Rodríguez Larreta avanzará con la reforma educativa, pese a toma de colegios

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría está de acuerdo" con los cambios en la secundaria

REALICE UN COMENTARIO