Televisión

Fernández Barrio estalló contra Moreno, tras el escándalo televisivo

La conductora del programa donde sucedió el escándalo, dio detalles acerca de lo ocurrido y calificó la actitud del ex secretario como "bochornosa"

fernandez-barrio-moreno

Luego de la polémica discusión entre Guillermo Moreno y el panelista Martín Tetaz que ocurrió en el programa Zona I, conducido por Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza por Canal 9, quienes forman parte de esta emisión salieron a explicar los hechos.

Por un lado, el periodista contó que en el corte el ex secretario de Comercio “se le fue al humo”. Mientras que Fernández Barrio, en el noticiario Amanecer, también brindó detalles: “Lo primero que hago es pedirle perdón a la audiencia, porque para mí fue un bochorno televisivamente. Puede medir, podemos salir hoy en todos los medios, pero te pone en una situación incómoda”.

La conductora señaló que al principio pensó que el político estaba “haciendo un acting y que era como un chiste, como que quería decir ‘miren yo soy un autoritario’. Pero, luego se dio cuenta que la situación era más grave: “Martín dijo ‘me voy’. Yo iba a decir ‘bajo mi responsabilidad, váyase usted [Moreno]’. Le pedí a Martín que por favor se quede. Cuando vuelve, es como que las aguas toman su cauce nuevamente”.

Asimismo, declaró que el dirigente también se calmó por pedido de la panelista Cinthia García. Luego, señaló: “La que peor la pasó fue Cinthia, porque vio a alguien a quien le tiene cariño y respeto en ese estado. Fue tan vergonzoso, bochornoso. De pronto dije ‘pero esto es lo que nosotros vimos durante 12 años. Este es el autoritarismo que de pronto lo tuve delante mío. Era así. Mirá que hay gente que me había hablado muy bien de Moreno. Tengo compañeros, periodistas que no son K, que me decían ‘es divertido’. De alguna manera, yo me quedaba con esa imagen. Lo que vi ayer a mí no me gustó y creo que al macrismo le vino fantástico”.

“Yo miraba el video entero y me dio mucha vergüenza. Realmente creo que le tendría que haber dicho que se fuera, porque nosotros no podemos aceptar que alguien traté así a nadie”, dijo tras haber analizado el episodio.

Cuando finalizó el programa, la conductora contó que Moreno no le pidió disculpas por su comportamiento e incluso se burló de su vestimenta: “Creo que él vino muy predispuesto contra mí, porque además me cargó con la ropa. Yo le dije ‘mire Moreno, yo tengo esta ropa y toda la vida tuve la misma ropa. No importó lo que pasó en el país, siempre tuve trabajo, todo lo que tengo lo hice con mi laburo”.

Por último, Silvia manifestó que hasta la hija del ex funcionario se metió en la pelea: “Eso no salió al aire. Yo no sabía que era la hija, pensé que era la prensa. Se acercó a Martín a increparlo y le dije ‘vos de acá, volá’. No sé si me escuchó”. Por último, agregó: “Él se mostró solito, el se cavó su propia fosa para mí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud