Detrás de escena

Fútbol del poder: el picadito cambió, por única vez, de miércoles a viernes

Una vez por semana, la Quinta de Olivos se transforma en un campo de juego en el cual se enfrentan "Casa Rosada" ante "Ministerios", con importantes figuras en ambos equipos

1469837887858 (1)

Todos los miércoles, el presidente Mauricio Macri lleva a cabo en la Quinta de Olivos un picadito de fútbol en el cual se enfrentan los equipos “Casa Rosada” ante “Ministerios”. Pero, por esta vez, cambió de día y se llevó a cabo el viernes.

Cerca de las 20hs, dio inicio el cotejo del que formaron parte, entre otros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el portavoz presidencial, Iván Pavlovsky; el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según informa el portal Letra P.

LEA MÁS  Bomba: el hijo de Michetti, en pareja con una famosa cantante

Además, también formaron parte el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el titular de la cartera de Agricultura, Ricardo Buryaille; el jefe del ministerio de Transporte, Guillermo Dietrich, y algunos invitados que van con frecuencia, como Hernán Lacunza, ministro de Economía bonaerense, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

LEA MÁS  Pese a la polémica, desde Scouts de Argentina niegan haber dejado la Iglesia Católica

Otros presentes fueron voceros destacados, como Matías Crotto, portavoz de la canciller Susana Malcorra, o Patricio Ancarolla, a cargo de la comunicación del ministro de Salud, Jorge Lemus.

El secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas; el secretario de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y el secretario de Deportes, el Colorado Carlos Mac Allister, también fueron de la partida.

LEA MÁS  La decisión de Macri que enfureció a los periodistas rosarinos

Luego del partido, llega el asado, acompañado de vinos de alta gama y ensalada de fruta o flan de postre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo