Política

La “reunión oculta” de Macri que filtró una periodista por Twitter

El Presidente omitió un significativo cónclave que tuvo esta mañana en la Casa Rosada. El detalle fue difundido por la periodista Mariana Verón

jueves 4 de agosto de 2016 - 3:28 pm

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía a directivos de la empresa estadounidense Turner, interesados en hacerse de los derechos de transmisión de los partidos del fútbol argentino. Sin embargo, la reunión que busca avanzar en la eliminación de Fútbol Para Todos no fue hecha pública.

Del encuentro en la Casa Rosada, confirmado a DyN por fuentes gubernamentales, participaron dos directivos de Turner Latinoamérica y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y se produjo luego de la recepción de Macri al secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

LEA MÁS  La CGT suspendió las elecciones: el triunvirato quedará al frente de la central obrera

La reunión no aparecía en la agenda de Mauricio Macri. Así lo adelantó esta mañana la periodista Mariana Verón, quien en su cuenta de Twitter compartió una imagen de la jornada del Presidente y se refirió a la curiosa “ausencia”.

El mensaje de la periodista de La Nación recibió cientos de retuits y dejó en el aire la duda sobre las razones que llevaron al Gobierno a ocultar el convite.

El gobierno tiene la intención de desprenderse de la obligación de aportar miles de millones de pesos al fútbol profesional, al punto que meses atrás llamó a una licitación internacional que luego enterró ante los conflictos institucionales en la AFA.

LEA MÁS  Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo
COMENTARIOS