Política

La “reunión oculta” de Macri que filtró una periodista por Twitter

El Presidente omitió un significativo cónclave que tuvo esta mañana en la Casa Rosada. El detalle fue difundido por la periodista Mariana Verón

DYN11, LLAVALLOL, 06/06/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RETOMÓ HOY SU ACTIVIDAD OFICIAL, TRAS LA ARRITMIA QUE OBLIGÓ A SU INTERNACIÓN EL VIERNES PASADO, EN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE LAVALLOL. ANUNCIANDO  DEVOLUCION DEL 49 POR CIENTO DE LA TARIFA ELECTRICA EN LOS CLUBES DE BARRIO. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía a directivos de la empresa estadounidense Turner, interesados en hacerse de los derechos de transmisión de los partidos del fútbol argentino. Sin embargo, la reunión que busca avanzar en la eliminación de Fútbol Para Todos no fue hecha pública.

Del encuentro en la Casa Rosada, confirmado a DyN por fuentes gubernamentales, participaron dos directivos de Turner Latinoamérica y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y se produjo luego de la recepción de Macri al secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

LEA MÁS  Lázaro Báez armó una empresa para administrar los negocios con los Kirchner

La reunión no aparecía en la agenda de Mauricio Macri. Así lo adelantó esta mañana la periodista Mariana Verón, quien en su cuenta de Twitter compartió una imagen de la jornada del Presidente y se refirió a la curiosa “ausencia”.

El mensaje de la periodista de La Nación recibió cientos de retuits y dejó en el aire la duda sobre las razones que llevaron al Gobierno a ocultar el convite.

El gobierno tiene la intención de desprenderse de la obligación de aportar miles de millones de pesos al fútbol profesional, al punto que meses atrás llamó a una licitación internacional que luego enterró ante los conflictos institucionales en la AFA.

LEA MÁS  Alicia Kirchner aumentó su salario y el de sus funcionarios por decreto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner