Muertes de famosos

La emotiva carta de uno de los nietos de Juan Carlos Mesa

"El oso con traje", tituló Ezeiquiel el conmovedor escrito que le dedicó al fallecido humorista en las redes sociales

juan carlos mesa y ezequiel

Ezequiel Mesa, uno de los nietos del humorista Juan Carlos Mesa que falleció el martes pasado, escribió una emotiva carta en la que revela el costado más íntimo de su abuelo.

“Tomé conciencia que mi abuelo era mi abuelo una vez que me vino a buscar al colegio para ir juntos a almorzar y provocó una estampida de niños exaltados que se abalanzaron en masas sobre él”, comienza el relato.

En sus palabras, también recordó a su abuela Edith, quien falleció en noviembre pasado. “Mi abuelo delegaba todo lo bélico en mi abuela Edith, que no sólo era capaz de pelearle el precio de un contrato al mismísimo Vladimir Putin, sino que mantenía el universo en orden para que estuviera organizado cuando Juan Carlos volviera de su vía láctea creativa”.

“Como todas las personas, mi abuelo era muchas en una, pero en su caso era muchas buenas personas. Y en el cuerpo de un oso”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34