Muertes de famosos

La emotiva carta de uno de los nietos de Juan Carlos Mesa

"El oso con traje", tituló Ezeiquiel el conmovedor escrito que le dedicó al fallecido humorista en las redes sociales

juan carlos mesa y ezequiel

Ezequiel Mesa, uno de los nietos del humorista Juan Carlos Mesa que falleció el martes pasado, escribió una emotiva carta en la que revela el costado más íntimo de su abuelo.

“Tomé conciencia que mi abuelo era mi abuelo una vez que me vino a buscar al colegio para ir juntos a almorzar y provocó una estampida de niños exaltados que se abalanzaron en masas sobre él”, comienza el relato.

En sus palabras, también recordó a su abuela Edith, quien falleció en noviembre pasado. “Mi abuelo delegaba todo lo bélico en mi abuela Edith, que no sólo era capaz de pelearle el precio de un contrato al mismísimo Vladimir Putin, sino que mantenía el universo en orden para que estuviera organizado cuando Juan Carlos volviera de su vía láctea creativa”.

“Como todas las personas, mi abuelo era muchas en una, pero en su caso era muchas buenas personas. Y en el cuerpo de un oso”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana