Aumentos

La Cámara platense mantuvo suspendido el aumento del gas: define la Corte

Ahora el máximo tribunal de justicia del país deberá resolver el caso que se inició el 7 de julio, cuando la Cámara platense declaró “nulas” las resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería

hornalla-gas

La Cámara Federal platense aceptó hoy la apelación del gobierno nacional contra el fallo que frenó el aumento del gas en todo el país, aunque el nuevo cuadro tarifario seguirá suspendido hasta que la Corte Suprema defina la constitucionalidad de la suba en ese servicio.

En el fallo, la Sala II de la Cámara platense aceptó el recurso extraordinario del Gobierno bajo “efecto devolutivo”, por lo que la sentencia que suspendió el aumento en el gas regirá hasta que se defina el fondo de la cuestión.

LEA MÁS  Katarzyna Szafron comparte una producción para enloquecer

Ahora el máximo tribunal de justicia del país deberá resolver el caso que se inició el 7 de julio, cuando la Cámara platense declaró “nulas” las resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería que dispusieron la suba y ordenó “retrotraer” la situación tarifaria “a la existente previamente al dictado” de esas normas.

LEA MÁS  Siguen las subas: el Gobierno autorizó un aumento del 100 % en los peajes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027