Aumentos

La Cámara platense mantuvo suspendido el aumento del gas: define la Corte

Ahora el máximo tribunal de justicia del país deberá resolver el caso que se inició el 7 de julio, cuando la Cámara platense declaró “nulas” las resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería

hornalla-gas

La Cámara Federal platense aceptó hoy la apelación del gobierno nacional contra el fallo que frenó el aumento del gas en todo el país, aunque el nuevo cuadro tarifario seguirá suspendido hasta que la Corte Suprema defina la constitucionalidad de la suba en ese servicio.

En el fallo, la Sala II de la Cámara platense aceptó el recurso extraordinario del Gobierno bajo “efecto devolutivo”, por lo que la sentencia que suspendió el aumento en el gas regirá hasta que se defina el fondo de la cuestión.

Ahora el máximo tribunal de justicia del país deberá resolver el caso que se inició el 7 de julio, cuando la Cámara platense declaró “nulas” las resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería que dispusieron la suba y ordenó “retrotraer” la situación tarifaria “a la existente previamente al dictado” de esas normas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino