Aumentos

La Cámara platense mantuvo suspendido el aumento del gas: define la Corte

Ahora el máximo tribunal de justicia del país deberá resolver el caso que se inició el 7 de julio, cuando la Cámara platense declaró “nulas” las resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería

hornalla-gas

La Cámara Federal platense aceptó hoy la apelación del gobierno nacional contra el fallo que frenó el aumento del gas en todo el país, aunque el nuevo cuadro tarifario seguirá suspendido hasta que la Corte Suprema defina la constitucionalidad de la suba en ese servicio.

En el fallo, la Sala II de la Cámara platense aceptó el recurso extraordinario del Gobierno bajo “efecto devolutivo”, por lo que la sentencia que suspendió el aumento en el gas regirá hasta que se defina el fondo de la cuestión.

LEA MÁS  Aysa propone aumentar el agua un 23% a partir de mayo

Ahora el máximo tribunal de justicia del país deberá resolver el caso que se inició el 7 de julio, cuando la Cámara platense declaró “nulas” las resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería que dispusieron la suba y ordenó “retrotraer” la situación tarifaria “a la existente previamente al dictado” de esas normas.

LEA MÁS  Aranguren confirma: facturas de gas que superen los $ 250 subirán hasta 500%
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner