Internacional

Jugó a la lotería tras una exitosa operación de cáncer y ganó 72 millones de euros

Luego de que le extirparan un tumor del tamaño de una pelota de golf, la mujer de 53 años llamó a su hija para contarle y le pidió que le comprara un boleto para el sorteo de Euromillones

gano sorteo

La británica Sonia Davie, diagnosticada con un cáncer en las glándulas tiroides en el cuello -que según los médicos la podría haber “matado en tres años”-, se sometió con éxito a una cirugía en los Estados Unidos.

Tras la intervención, en la que le extirparon un tumor del tamaño de una pelota de golf, la mujer de 53 años llamó el viernes desde Florida a su hija para contarle y le pidió que le comprara un boleto para el sorteo de Euromillones.

LEA MÁS  Discutían en la puerta de un restaurante, le pegó y lo dejó en coma

“Estábamos a punto de volver a casa para celebrar las buenas noticias. Keith (su pareja) estaba mirando mensajes de correo electrónico, convencido de que ya éramos las personas más afortunadas del planeta y por eso telefoneó a nuestra hija Courtney para pedirle que nos comprara una participación. Ella, que estaba de viaje no podía acercarse, así que llamamos a Stephanie para que lo comprara ella”, contó Sonia.

LEA MÁS  Ésta será la nueva licencia de conducir: más segura y completa

El domingo siguiente, mientras Sonia esperaba su demorado vuelo de vuelta en el aeropuerto, la llamó al celular su hija. “Lo único que podía escuchar era a Sthep sollozando”.

Al principio entendió que había perdido el perro, pero luego escuchó que por el teléfono le gritaban: “Ganamos 72 millones”.

La familia Davies se había adjudicado la lotería al acertar todos los números. “Lo que vivimos los últimos días se parece mucho a una montaña rusa”, confesó Sonia.

LEA MÁS  Empezó el juicio al hijo de Aliverti por atropellar y matar a un ciclista en 2013
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar