Internacional

Jugó a la lotería tras una exitosa operación de cáncer y ganó 72 millones de euros

Luego de que le extirparan un tumor del tamaño de una pelota de golf, la mujer de 53 años llamó a su hija para contarle y le pidió que le comprara un boleto para el sorteo de Euromillones

gano sorteo

La británica Sonia Davie, diagnosticada con un cáncer en las glándulas tiroides en el cuello -que según los médicos la podría haber “matado en tres años”-, se sometió con éxito a una cirugía en los Estados Unidos.

Tras la intervención, en la que le extirparon un tumor del tamaño de una pelota de golf, la mujer de 53 años llamó el viernes desde Florida a su hija para contarle y le pidió que le comprara un boleto para el sorteo de Euromillones.

“Estábamos a punto de volver a casa para celebrar las buenas noticias. Keith (su pareja) estaba mirando mensajes de correo electrónico, convencido de que ya éramos las personas más afortunadas del planeta y por eso telefoneó a nuestra hija Courtney para pedirle que nos comprara una participación. Ella, que estaba de viaje no podía acercarse, así que llamamos a Stephanie para que lo comprara ella”, contó Sonia.

El domingo siguiente, mientras Sonia esperaba su demorado vuelo de vuelta en el aeropuerto, la llamó al celular su hija. “Lo único que podía escuchar era a Sthep sollozando”.

Al principio entendió que había perdido el perro, pero luego escuchó que por el teléfono le gritaban: “Ganamos 72 millones”.

La familia Davies se había adjudicado la lotería al acertar todos los números. “Lo que vivimos los últimos días se parece mucho a una montaña rusa”, confesó Sonia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud