Estrenos de cine

Vuelve Bourne y Lali Espósito nunca se fue: los estrenos de la semana

De todo y para todos los gustos, esta semana llega con acción, comedia y terror: una interesante propuesta argentina peleará con un tanque hollywoodense

permitidos

Por Florencia Preti – @flor44

El cine argentino prepara dos buenas semanas con Permitidos y el esperado estreno de Inseparables la semana próxima, para pelear con los tanques estadounidenses que se vienen y que rompen con la taquilla en todo el mundo. ¿Qué vamos a ver este fin de semana?

Permitidos

Es un juego al que todos jugamos en nuestra cabeza, pero que, como las fantasías de tríos y las relaciones abiertas, se complica cuando hay que cumplir con las reglas. ¿Con qué celebridad nos gustaría estar si nos registrara, y nuestra pareja aceptara tolerarlo? Lali Espósito vuelve al cine, esta vez en un protagónico (antes participó en “A los 40” e hizo un cameo en “Me casé con un boludo”, además de, claro, filmar la película de Casi Ángeles) con el siempre gracioso Martín Piroyanski (actor, director y guionista de “Voley”, la película que nadie esperaba que fuera un éxito y que superó todas las expectativas).

Bajo la dirección de Ariel Winograd, veremos a una pareja que aprovecha la oportunidad de estar con sus amores platónicos en una comedia que promete mucha risa hasta que llega el momento del desenlace. Después de todo: ¿qué pasa cuando en una pareja de dos hay cuatro?

Jason Bourne

Parecía que sí, pero la tercera no fue la vencida. Matt Damon vuelve a encarar el rol de Jason Bourne después de darle un descanso de 9 años al papel, período en el que Universal Pictures decidió darle una chance a Jeremy Renner con muy buenos resultados.

Pero como el original no hay, y con la vuelta del director Paul Greengrass, vuelve el agente perfecto, buscado nuevamente por sus ex mentores de la central de inteligencia estadounidense, que quieren asesinarlo para deshacerse de la prueba de sus crímenes. Por suerte, con la ayuda de Heather Lee (Alicia Vikander, la nueva chica favorita de Hollywood), el ex miembro del programa Treadstone aprende un poco más sobre su pasado y se encuentra con Tommy Lee Jones, el hombre que le dio el primer trabajo en Hollywood a un joven Damon, en pleno proceso de escribir “Good Will Hunting” con su compañero de cuarto, Batman (Ben Affleck).

Otros estrenos interesantes

Cuando Karate Kid se encuentra con la animación de Mamoru Hosada surge “El niño y la bestia”: un nene perdido en Tokio cruza al otro mundo y entabla una extraña pero tierna relación con una criatura al mejor estilo hombre lobo que se convierte en su guía espiritual y, claro, le enseña a pelear.

Para los que no tienen problemas con las pesadillas, por otro lado, se estrena también “La Cabaña del miedo”, una traducción un poco suelta de “Cabin Fever”, la historia de una extraña enfermedad que hace sangrar inexplicablemente a quienes la padecen, y que se contagia como una plaga entre la gente de un pueblo en el bosque.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz