LinkedIn

LinkedIn permitirá crear videos de 30 segundos

La red social profesional dejará que sus 500 usuarios más populares puedan publicar videos en una nueva aplicación, LinkedIn Record, disponible únicamente para estos usuarios seleccionados

linkedin

LinkedIn se lanza al ruedo de los contenidos audiovisuales con la creación de una nueva función que permitirá crear videos de 30 segundos de duración.

Pero no será para todos. La red social profesional dejará que sus 500 usuarios más influyentes puedan publicar videos en una nueva aplicación, LinkedIn Record, que estará disponible únicamente para estos usuarios seleccionados para los sistemas operativos iOS y Android.

LEA MÁS  Marcha atrás: descartan que el nuevo iPhone incorpore pantallas curvas

La idea es que estos usuarios, que acumulan miles de seguidores, puedan compartir sus pensamientos sobre temas de actualidad elacionada con sus respectivos sectores o que sean tendencia. Serán, a priori, pequeños comentarios y consejos sobre liderazgo y profesionalidad.

“Todo a través de la riqueza de video”, explica en un comunicado Jonathan Sherman-Presser, conocido como Jasper, responsable de estrategia de producto de la compañía norteamericana que cuenta con más de 430 millones de usuarios en todo el mundo.

LEA MÁS  Samsung Galaxy S8: megapantalla sin botón Home, pero con escáner de iris y puerto "jack"

“LinkedIn se ha convertido en el lugar para conocer muchas de las opiniones mundiales más influyentes sobre noticias y temas que afectan al mundo profesional en la actualidad que van desde la diversidad y la cultura de empresa a la educación y la innovación”, reconoció.

La compañía cita como ejemplos figuras de reconocido prestigio y relevancia como los expertos en emprendedores Naomi Simson o Guy Kawasaki, otras personalidades relevantes como Mike Feinberg o Anant Agarwal.

LEA MÁS  WhatsApp prueba un método para mandar publicidad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo