LinkedIn

LinkedIn permitirá crear videos de 30 segundos

La red social profesional dejará que sus 500 usuarios más populares puedan publicar videos en una nueva aplicación, LinkedIn Record, disponible únicamente para estos usuarios seleccionados

linkedin

LinkedIn se lanza al ruedo de los contenidos audiovisuales con la creación de una nueva función que permitirá crear videos de 30 segundos de duración.

Pero no será para todos. La red social profesional dejará que sus 500 usuarios más influyentes puedan publicar videos en una nueva aplicación, LinkedIn Record, que estará disponible únicamente para estos usuarios seleccionados para los sistemas operativos iOS y Android.

LEA MÁS  GoPro lanza una cámara esférica que grabará en 360 grados

La idea es que estos usuarios, que acumulan miles de seguidores, puedan compartir sus pensamientos sobre temas de actualidad elacionada con sus respectivos sectores o que sean tendencia. Serán, a priori, pequeños comentarios y consejos sobre liderazgo y profesionalidad.

“Todo a través de la riqueza de video”, explica en un comunicado Jonathan Sherman-Presser, conocido como Jasper, responsable de estrategia de producto de la compañía norteamericana que cuenta con más de 430 millones de usuarios en todo el mundo.

LEA MÁS  Siete tips para sacar las mejores fotos minimalistas

“LinkedIn se ha convertido en el lugar para conocer muchas de las opiniones mundiales más influyentes sobre noticias y temas que afectan al mundo profesional en la actualidad que van desde la diversidad y la cultura de empresa a la educación y la innovación”, reconoció.

La compañía cita como ejemplos figuras de reconocido prestigio y relevancia como los expertos en emprendedores Naomi Simson o Guy Kawasaki, otras personalidades relevantes como Mike Feinberg o Anant Agarwal.

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local