LinkedIn

LinkedIn permitirá crear videos de 30 segundos

La red social profesional dejará que sus 500 usuarios más populares puedan publicar videos en una nueva aplicación, LinkedIn Record, disponible únicamente para estos usuarios seleccionados

linkedin

LinkedIn se lanza al ruedo de los contenidos audiovisuales con la creación de una nueva función que permitirá crear videos de 30 segundos de duración.

Pero no será para todos. La red social profesional dejará que sus 500 usuarios más influyentes puedan publicar videos en una nueva aplicación, LinkedIn Record, que estará disponible únicamente para estos usuarios seleccionados para los sistemas operativos iOS y Android.

La idea es que estos usuarios, que acumulan miles de seguidores, puedan compartir sus pensamientos sobre temas de actualidad elacionada con sus respectivos sectores o que sean tendencia. Serán, a priori, pequeños comentarios y consejos sobre liderazgo y profesionalidad.

“Todo a través de la riqueza de video”, explica en un comunicado Jonathan Sherman-Presser, conocido como Jasper, responsable de estrategia de producto de la compañía norteamericana que cuenta con más de 430 millones de usuarios en todo el mundo.

“LinkedIn se ha convertido en el lugar para conocer muchas de las opiniones mundiales más influyentes sobre noticias y temas que afectan al mundo profesional en la actualidad que van desde la diversidad y la cultura de empresa a la educación y la innovación”, reconoció.

La compañía cita como ejemplos figuras de reconocido prestigio y relevancia como los expertos en emprendedores Naomi Simson o Guy Kawasaki, otras personalidades relevantes como Mike Feinberg o Anant Agarwal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)