Accidentes

Choque múltiple en el metrobus de Palermo: 14 heridos al chocar un colectivo y tres autos

Un helicóptero del SAME debió aterrizar en plena avenida J. B. Justo para trasladar a una mujer con "fractura en miembro superior" al Hospital Santojanni

choque en palermo

Catorce personas resultaron heridas esta mañana por un choque múltiple Entre un colectivo y otros dos vehículos en avenida Juan B. Justo, donde hay un corredor del Metrobus, en su interesección con Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo.

Un helicóptero del SAME aterrizó en plena avenida para trasladar a una mujer con “fractura en miembro superior” al Hospital Santojanni, debido a que fue la más afectada por el impacto porque salió despedida del colectivo, según informó el titular del servicio médico, Alberto Crescenti.

LEA MÁS  Masiva marcha en Plaza de Mayo y otros puntos del pais contra el "2x1" a genocidas

El accidente se registró pasadas las 9 entre un colectivo de línea 166, que transitaba por el Metrobus de la avenida Juan B. Justo hacia avenida Santa Fe, una camioneta que aparentemente se cruzó en forma incorrecta y un taxi que trasladaba un pasajero.

Crescenti dijo que “el impacto ha sido muy violento” y que resultaron heridas catorce personas con politraumatismo y heridas cortantes, que fueron atendidos en el lugar y trasladados a los hospitales Rivadavia, Durand, Fernández y Tornú.

LEA MÁS  El dramático rescate de un surfer que pasó 32 horas perdido en el mar

Una mujer que viajaba en el colectivo tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital Santojanni porque “voló” del micro por el impacto y sufrió “una fractura de miembro superior complicada y tenía mucho dolor”.

“El colectivo nos agarró de lleno. De casualidad no nos dio vuelta”, relató el acompañante de la camioneta, que recibió el impacto mayor.

LEA MÁS  Nuevas pistas en la búsqueda de Daiana Garnica en Tucumán

El taxista, que también quedó implicado en el accidente, indicó que venía “con un pasajero por Juan B Justo, mano a Santa Fé, por el carril de la derecha, y aparentemente la camioneta se cruzó”.

El SAME desplegó 22 ambulancias para atender a los heridos y se interrumpió el tránsito por el operativo.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO