Accidentes

Choque múltiple en el metrobus de Palermo: 14 heridos al chocar un colectivo y tres autos

Un helicóptero del SAME debió aterrizar en plena avenida J. B. Justo para trasladar a una mujer con "fractura en miembro superior" al Hospital Santojanni

choque en palermo

Catorce personas resultaron heridas esta mañana por un choque múltiple Entre un colectivo y otros dos vehículos en avenida Juan B. Justo, donde hay un corredor del Metrobus, en su interesección con Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo.

Un helicóptero del SAME aterrizó en plena avenida para trasladar a una mujer con “fractura en miembro superior” al Hospital Santojanni, debido a que fue la más afectada por el impacto porque salió despedida del colectivo, según informó el titular del servicio médico, Alberto Crescenti.

El accidente se registró pasadas las 9 entre un colectivo de línea 166, que transitaba por el Metrobus de la avenida Juan B. Justo hacia avenida Santa Fe, una camioneta que aparentemente se cruzó en forma incorrecta y un taxi que trasladaba un pasajero.

Crescenti dijo que “el impacto ha sido muy violento” y que resultaron heridas catorce personas con politraumatismo y heridas cortantes, que fueron atendidos en el lugar y trasladados a los hospitales Rivadavia, Durand, Fernández y Tornú.

Una mujer que viajaba en el colectivo tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital Santojanni porque “voló” del micro por el impacto y sufrió “una fractura de miembro superior complicada y tenía mucho dolor”.

“El colectivo nos agarró de lleno. De casualidad no nos dio vuelta”, relató el acompañante de la camioneta, que recibió el impacto mayor.

El taxista, que también quedó implicado en el accidente, indicó que venía “con un pasajero por Juan B Justo, mano a Santa Fé, por el carril de la derecha, y aparentemente la camioneta se cruzó”.

El SAME desplegó 22 ambulancias para atender a los heridos y se interrumpió el tránsito por el operativo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización