Accidentes

Choque múltiple en el metrobus de Palermo: 14 heridos al chocar un colectivo y tres autos

Un helicóptero del SAME debió aterrizar en plena avenida J. B. Justo para trasladar a una mujer con "fractura en miembro superior" al Hospital Santojanni

choque en palermo

Catorce personas resultaron heridas esta mañana por un choque múltiple Entre un colectivo y otros dos vehículos en avenida Juan B. Justo, donde hay un corredor del Metrobus, en su interesección con Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo.

Un helicóptero del SAME aterrizó en plena avenida para trasladar a una mujer con “fractura en miembro superior” al Hospital Santojanni, debido a que fue la más afectada por el impacto porque salió despedida del colectivo, según informó el titular del servicio médico, Alberto Crescenti.

LEA MÁS  Boom de turistas extranjeros: ¿de dónde vienen los viajeros que llegan a la Argentina?

El accidente se registró pasadas las 9 entre un colectivo de línea 166, que transitaba por el Metrobus de la avenida Juan B. Justo hacia avenida Santa Fe, una camioneta que aparentemente se cruzó en forma incorrecta y un taxi que trasladaba un pasajero.

Crescenti dijo que “el impacto ha sido muy violento” y que resultaron heridas catorce personas con politraumatismo y heridas cortantes, que fueron atendidos en el lugar y trasladados a los hospitales Rivadavia, Durand, Fernández y Tornú.

LEA MÁS  Estas fotos muestran cómo se vive en los “cubículos - ataúd” de Hong Kong

Una mujer que viajaba en el colectivo tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital Santojanni porque “voló” del micro por el impacto y sufrió “una fractura de miembro superior complicada y tenía mucho dolor”.

“El colectivo nos agarró de lleno. De casualidad no nos dio vuelta”, relató el acompañante de la camioneta, que recibió el impacto mayor.

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"

El taxista, que también quedó implicado en el accidente, indicó que venía “con un pasajero por Juan B Justo, mano a Santa Fé, por el carril de la derecha, y aparentemente la camioneta se cruzó”.

El SAME desplegó 22 ambulancias para atender a los heridos y se interrumpió el tránsito por el operativo.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO