Inflación

Rodríguez Larreta: “El presidente reconoce la inflación y el Gobierno anterior te engañaba en todo”

El jefe de Gobierno de la Ciudad justificó las últimas subas en diversos servicios, porque en la Argentina hay "una inflación de arrastre que es altísima"

rodriguez larreta2

El jefe del Ejecutivo porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó hoy las “decisiones” de Mauricio Macri con respecto a los aumentos tarifarios, al sostener que “el Presidente reconoce la inflación, mientras que el gobierno anterior te engañaba en todo, por lo cual todavía ha coletazos”.

“La inercia de la inflación en los últimos años ha provocado la suba de precios. El Presidente reconoce la inflación, mientras que el gobierno anterior te engañaba en todo, por lo cual todavía ha coletazos”, consideró.

LEA MÁS  Hubo acuerdo: diputados K y de Cambiemos exigen aumentos de sueldo

Por ello, justificó las últimas subas en diversos servicios, porque en la Argentina hay “una inflación de arrastre que es altísima”.

“Acompaño las decisiones del Gobierno, soy parte de un equipo de trabajo desde hace varios con Macri y (la gobernadora bonaerense María Eugenia) Vidal”, respondió Larreta cuando le consultaron sobre su opinión de la cuestión tarifaria.

LEA MÁS  El consumo no repunta: en abril cayó la venta en súpers, shoppings y electrodomésticos

En diálogo a radio FM Blue, el mandatario comunal indicó que “el Gobierno nacional ya dio las explicaciones y, de hecho, ya han revisado, como en el tema del gas”.

“Me parece bien que si hay que revisarlo, que se revise”, destacó Larreta sobre las problemáticas que se registraron con los aumentos en las tarifas del servicio eléctrico y de luz.

LEA MÁS  Papelón de Massa y Stolbizer: tuvieron que corregir la calculadora del IVA

Larreta subrayó: “Tenemos un récord mundial de inflación durante los últimos cuatro años, han subido todos los precios en la Argentina”.

Ayer, la jueza de primera instancia de San Martín, Martina Forns, le ordenó al Ministerio de Energía y a Cammesa, la compañía administradora del mercado eléctrico mayorista, que se suspendan los aumentos de las tarifas de luz que se aplicaron en febrero.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w.jpeg
Mundo Bizarro

El concurso del perro más feo del mundo: cuál fue el ganador

Se desarrolló en el Estado de California; el mejor fue un mastín napolitana
dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1.jpg
Boca Campeón

Benedetto confirmó su continuidad en Boca

Fue el lunes a la noche en la fiesta del club; escuchá el audio
hura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hura.jpg
Torneo de Primera División

Huracán igualó ante Belgrano y cumplió el objetivo de seguir en la máxima categoria

El Globo empató 0 a 0 ante el Pirata en Parque Patricios y se aseguró la permanencia sin depender de los duelos de Vélez-Temperley y Aldosivi-Olimpo
temperley http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temperley.jpg
Torneo de Primera División

Temperley empató sin goles ante Vélez y logró la salvación

El Gasolero igualó 0 a 0 ane el Fortín en el Amalfitani y por la goleada que Olimpo le propinó a Aldosivi cumplió su objetivo de mantenerse en la máxima categoría
byxkbnye-_930x525-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/byxkbnye-_930x525-1.jpg
Torneo de Primera División

Aldosivi fue goleado por Olimpo en Mar del Plata y descendió al Nacional B

El Tiburón cayó por 3 a 0 ante el Aurinegro y por el empate de Temperley ante Vélez quedó condenado y se convirtió en el cuarto y último equipo en bajar de categoria

REALICE UN COMENTARIO