Política

Schoklender: “Si Hebe de Bonafini no tiene nada que ocultar, que vaya y lo demuestre a la Justicia”

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo aseguró que la titular "busca generar un escándalo" al no presentarse ante la Justicia para declarar por la causa Sueños Compartidos

schoklender

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender acusó hoy a la titular de esa entidad, Hebe de Bonafini, de buscar “generar un escándalo” al negarse a ir a declarar en la causa por presunto desvío de fondos en el programa “Sueños Compartidos” y aseguró que si la dirigente “no tiene nada que ocultar, que vaya y lo demuestre a la Justicia”.

LEA MÁS  Cruce de declaraciones entre Máximo K y Pablo Moyano: "No nos van a apretar"

Al enfatizar que lo “correcto” es que Bonafini cumpla ese trámite, Schoklender -también imputado en la causa- razonó que si el juez Marcelo Martínez de Giorgi ordena detenerla por la fuerza, la dirigente “se va a atrincherar con un montón de militantes, de esos que aplauden en la Plaza (de Mayo) todos los jueves” y tendrá “micrófono para seguir diciendo disparates” a las puertas de su casa.

LEA MÁS  Un video muestra cómo un gobernador intenta detener un operativo antidroga

“Esto para lo único que sirve es para demorar la causa; se le hace el juego a Hebe que es lo que ella busca, generar un escándalo”, opinó por radio El Mundo, y volvió a responsabilizar a ex funcionarios kirchneristas por el desvío de 206 millones de pesos que se investiga: “Entre (el contador Aybar Roberto) Domínguez, (Amado) Boudou, (José) López y (Julio) De Vido se fumaron la guita y el patrimonio de la Fundación”, lanzó.

LEA MÁS  José Luis Gioja, denunciado por un millonario fraude con seguros

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso