Sueños Compartidos

Atrincherada y junto al núcleo K, Bonafini dice: “No les tengo miedo a estos hijos de puta”

La dirigente se encuentra en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo junto a militantes y dirigentes kirchneristas que hace una especie de "vigilia"

DYN30, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/CARLOS GRECO.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentra atrincherada en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, acompañada de referentes del kirchnerismo duro, que realizan una especie de “vigilia” en el lugar.

La dirigente social indicó horas más temprano que “no” le tiene “miedo” a “estos hijos de mil putas”, en referencia al Gobierno, en medio de la tensión en Plaza de Mayo por su pedido de detención.

LEA MÁS  Bonadio no descarta detener a CFK: "Primero rueda una piedrita, después miles y esto se hace imparable"

“No sé qué va a pasar ni hasta dónde son capaces de ir, pero con el mismo valor y seguridad de que el único camino es el proyecto nacional y popular que conduce” la ex presidenta Cristina Fernández “vamos a enfrentar” la investigación judicial, dijo Bonafini sobre la causa “Sueños Compartidos”, y desafió: “Si nos quieren poner presas, que nos pongan”.

LEA MÁS  Escuchas de La Salada: el clan Castillo vinculado a más delitos graves

Tras realizar la habitual ronda de los jueves, la dirigente cuestionó al Gobierno al señalar que “lo que estos no saben, y menos” la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien definió como “la que los manda”, es que “nos podrán poner presas, pero nunca podrán poner presas las ganas de pelear”.

Más tarde dijo que las Madres están felices de estar en la calle. “Hoy nos reímos, estamos felices de decirle que no a lo que es no y de no tenerles miedo”. La activista de Derechos Humanos le pidió a sus seguidores que no estén tristes ni callados porque “la movilización de los pueblos es lo que libera”.

LEA MÁS  Golpe judicial a Milani: seguirá preso por secuestros durante la última dictadura

Antes, al ritmo de “Patria sí, colonia no”, se habló de todo menos de la causa Sueños Compartidos.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

accidente Ohio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas-1.jpg
Estados Unidos

Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El siniestro ocurrió durante la feria estatal al desprenderse una sección de la atracción "Fire Ball" y salir disparadas las personas que la ocupaban
Meizu Pro 7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/meizu-pro-7.jpg
Smartphones

Meizu Pro 7: el celular para tomar la selfie perfecta

Con un pequeño display de 1,9 pulgadas ubicado en la parte posterior, el smartphone permite tener una vista previa de una autofoto cuando se utiliza la cámara principal
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1500715208-97033847gettyimages-528361449.jpg
Psicología

Por qué hay gente que no puede ni mirar esta flor de loto

¿Te da miedo o asco mirar un grupo de hoyos como los de una flor de loto, una esponja marina o la estructura hexagonal de un panal de abejas? Estos son los motivos
Australia pelea - bar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/australia-pelea-bar.jpg
Mundo

Pidió un trago, le sirvieron otro, enloqueció y golpeó a todo el mundo

La australiana Hanna Dayney agarró del pelo a la mesera, agredió a los que intentaron contenerla y escupió a dos policías por el mal servicio en un boliche
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-14.jpg
Video

Video: decide orinar en un lugar público y recibe su merecido

Una cámara de seguridad de una tienda en Vietnam ha registrado un ejemplo puro de karma instantáneo

REALICE UN COMENTARIO