Sueños Compartidos

Atrincherada y junto al núcleo K, Bonafini dice: “No les tengo miedo a estos hijos de puta”

La dirigente se encuentra en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo junto a militantes y dirigentes kirchneristas que hace una especie de "vigilia"

DYN30, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/CARLOS GRECO.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentra atrincherada en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, acompañada de referentes del kirchnerismo duro, que realizan una especie de “vigilia” en el lugar.

La dirigente social indicó horas más temprano que “no” le tiene “miedo” a “estos hijos de mil putas”, en referencia al Gobierno, en medio de la tensión en Plaza de Mayo por su pedido de detención.

LEA MÁS  Fuerte acusación de Laura Alonso contra el Juez Casanello

“No sé qué va a pasar ni hasta dónde son capaces de ir, pero con el mismo valor y seguridad de que el único camino es el proyecto nacional y popular que conduce” la ex presidenta Cristina Fernández “vamos a enfrentar” la investigación judicial, dijo Bonafini sobre la causa “Sueños Compartidos”, y desafió: “Si nos quieren poner presas, que nos pongan”.

LEA MÁS  Uno por uno, los sindicalistas detenidos por la Justicia

Tras realizar la habitual ronda de los jueves, la dirigente cuestionó al Gobierno al señalar que “lo que estos no saben, y menos” la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien definió como “la que los manda”, es que “nos podrán poner presas, pero nunca podrán poner presas las ganas de pelear”.

Más tarde dijo que las Madres están felices de estar en la calle. “Hoy nos reímos, estamos felices de decirle que no a lo que es no y de no tenerles miedo”. La activista de Derechos Humanos le pidió a sus seguidores que no estén tristes ni callados porque “la movilización de los pueblos es lo que libera”.

LEA MÁS  Bebote Álvarez involucró a Pablo Moyano con la barra

Antes, al ritmo de “Patria sí, colonia no”, se habló de todo menos de la causa Sueños Compartidos.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

lata-atun-garrita http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lata-atun-garrita.jpg
Insólito

Abrió una lata de atún y se encontró con algo muy desagradable

Un tuitero colombiano escrachó a una empresa de atún por un desagradable hallazgo en una de sus latas
ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/engagement-photos-kellie-elmore-bald-river-falls-4.jpg
Fotografía

Desafiaron la bajas temperaturas para su sesión de fotos de compromiso

Josh Morris y Morgan Daye, una pareja de Tennessee, decidieron hacerse sus fotos de compromiso delante de las Cataratas de Bald River
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (7) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-7-1.gif