Sueños Compartidos

Atrincherada y junto al núcleo K, Bonafini dice: “No les tengo miedo a estos hijos de puta”

La dirigente se encuentra en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo junto a militantes y dirigentes kirchneristas que hace una especie de "vigilia"

DYN30, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/CARLOS GRECO.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentra atrincherada en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, acompañada de referentes del kirchnerismo duro, que realizan una especie de “vigilia” en el lugar.

La dirigente social indicó horas más temprano que “no” le tiene “miedo” a “estos hijos de mil putas”, en referencia al Gobierno, en medio de la tensión en Plaza de Mayo por su pedido de detención.

LEA MÁS  Se postergó la indagatoria a Boudou en la casa de las facturas truchas

“No sé qué va a pasar ni hasta dónde son capaces de ir, pero con el mismo valor y seguridad de que el único camino es el proyecto nacional y popular que conduce” la ex presidenta Cristina Fernández “vamos a enfrentar” la investigación judicial, dijo Bonafini sobre la causa “Sueños Compartidos”, y desafió: “Si nos quieren poner presas, que nos pongan”.

LEA MÁS  ¿Liberan a Boudou? Fiscal pidió buscar una alternativa "menos lesiva" a la prisión

Tras realizar la habitual ronda de los jueves, la dirigente cuestionó al Gobierno al señalar que “lo que estos no saben, y menos” la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien definió como “la que los manda”, es que “nos podrán poner presas, pero nunca podrán poner presas las ganas de pelear”.

Más tarde dijo que las Madres están felices de estar en la calle. “Hoy nos reímos, estamos felices de decirle que no a lo que es no y de no tenerles miedo”. La activista de Derechos Humanos le pidió a sus seguidores que no estén tristes ni callados porque “la movilización de los pueblos es lo que libera”.

LEA MÁS  Tras ser denunciada ante la CNV, vinculan a Puente Hermanos con el escándalo por coimas de Odebrecht

Antes, al ritmo de “Patria sí, colonia no”, se habló de todo menos de la causa Sueños Compartidos.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"