Sueños Compartidos

Atrincherada y junto al núcleo K, Bonafini dice: “No les tengo miedo a estos hijos de puta”

La dirigente se encuentra en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo junto a militantes y dirigentes kirchneristas que hace una especie de "vigilia"

DYN30, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/CARLOS GRECO.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentra atrincherada en la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, acompañada de referentes del kirchnerismo duro, que realizan una especie de “vigilia” en el lugar.

La dirigente social indicó horas más temprano que “no” le tiene “miedo” a “estos hijos de mil putas”, en referencia al Gobierno, en medio de la tensión en Plaza de Mayo por su pedido de detención.

LEA MÁS  Schoklender sigue hablando: "Hebe financió campañas de los candidatos de Cristina"

“No sé qué va a pasar ni hasta dónde son capaces de ir, pero con el mismo valor y seguridad de que el único camino es el proyecto nacional y popular que conduce” la ex presidenta Cristina Fernández “vamos a enfrentar” la investigación judicial, dijo Bonafini sobre la causa “Sueños Compartidos”, y desafió: “Si nos quieren poner presas, que nos pongan”.

LEA MÁS  Cómo era la maniobra con fondos entregados a Madres de Plaza de Mayo para "Sueños Compartidos"

Tras realizar la habitual ronda de los jueves, la dirigente cuestionó al Gobierno al señalar que “lo que estos no saben, y menos” la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien definió como “la que los manda”, es que “nos podrán poner presas, pero nunca podrán poner presas las ganas de pelear”.

Más tarde dijo que las Madres están felices de estar en la calle. “Hoy nos reímos, estamos felices de decirle que no a lo que es no y de no tenerles miedo”. La activista de Derechos Humanos le pidió a sus seguidores que no estén tristes ni callados porque “la movilización de los pueblos es lo que libera”.

LEA MÁS  El auto que Cristina Kirchner llevó a Comodoro Py tiene 38 multas

Antes, al ritmo de “Patria sí, colonia no”, se habló de todo menos de la causa Sueños Compartidos.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Justicia

Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El juez Rafecas fue el que desestimó las denuncias y ordenó investigar a los denunciantes; la diputada dijo que la persona que la denunció recibió un pago de 1500 pesos para hacerlo
nuevos emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nuevos-emojis.jpg
Google

Google mejoró los emojis y quedaron así

La empresa anunció que el próximo Android, O, tendrá emoticones completamente rediseñados.
graciela-alfano-perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/graciela-alfano-perros.jpg
Secretos Revelados

El desconocido costado de Graciela Alfano: su obra de bien con los perros

"Recojo perros de la calle, los pongo divinos y los regalo", confesó tras la aparición de imágenes con un hombre que era el entrenador de su mascota
komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed-1.gif

REALICE UN COMENTARIO