Caso Báez

Lázaro Báez denunció: “Me están apretando para que me calle y no siga hablando”

Además, el empresario indicó que Cristina Fernández de Kirchner "no" debe ser "intocable" si "existe la intencionalidad de investigar como corresponde"

DYN37.JPG

Lázaro Báez, detenido bajo la acusación de lavado de dinero, advirtió que la ex presidenta Cristina Fernández “no” debe ser “intocable” para la Justicia si “existe la intencionalidad de investigar las cosas como corresponde” y alertó que “cada uno” tendrá que “justificar” lo “que hizo”.

Además, denunció que a él lo “están apretando” para que se “calle” con el fin de que “no siga hablando” sobre el caso y sostuvo que una de las formas es profundizar la investigación con el foco puesto en sus hijos, a la vez que dijo “no” tener “un pacto de impunidad” con la ex jefa de Estado ni “con nadie” más.

LEA MÁS  Convocan a Aguad al Congreso por la desaparición del ARA San Juan

Asimismo, insistió con que está “más que seguro” de que el juez federal a cargo de la causa, Sebastián Casanello, se reunía con Cristina Fernández cuando era presidenta y aseguró que “nadie” se lo tuvo que contar porque él los vio juntos.

También, manifestó que el dinero que se contaba en la financiera conocida como “La Rosadita” y que quedó reflejado en un video difundido por el programa televisivo “Periodismo para Todos” era producto de una venta que él promovió de “80 propiedades de un barrio cerrado, donde una de las que compró” fue “la hermana de (el ministro de Hacienda, Alfonso) Prat-Gay”.

LEA MÁS  Dos pedidos de juicio político para el juez que manejó borracho

El principal dueño de Austral Construcciones, consultado por el sitio de internet Infobae sobre si la ex primera mandataria era inalcanzable para la Justicia, respondió: “No, no sé”.

Y amplió: “Eso depende de la intencionalidad que tenga cada uno de investigar las cosas como corresponden. Si tienen ganas de hacer las cosas bien, nadie es intocable. Cada uno se deberá defender y justificar las cosas que hizo en la manera que corresponde, y dentro de los parámetros de la ley”.

LEA MÁS  El megajuicio contra Cristina Kirchner, en etapa de definición

Báez, preguntado sobre qué ocurrirá si sus hijos son detenidos en el marco de la causa, contestó que ellos “no tienen nada que ver” con el caso.

“En realidad, me están apretando. Me están apretando para que me calle; me están apretando para que no siga hablando. Por eso, lo están haciendo”, completó.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

icardi-sampaoli-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/icardi-sampaoli-1024x575.jpg
Selección Argentina

El gesto de Smpaoli a Icardi: ¿va al Mundial?

Luego de la operación de Sergio Agüero parecen abrirse las puertas para el delantero, que atraviesa un gran momento en el Inter
ezgif (4) http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif-4.gif

Arranca el fin de semana y vos…

pedro robledo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pedro-robledo.jpg
Política

Sorpresa: Piter Robledo abandona la juventud del PRO

El dirigente macrista cumplió su mandato al frente de la organización y será reemplazado por una mujer
leandro-alcaraz-colectivero http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/leandro-alcaraz-colectivero.jpg
Sociedad

Crimen del colectivero: liberaron al adolescente de 17 años

El menor fue liberado por orden de un juez de Garantías de La Matanza, que consideró que no había pruebas suficientes en su contra
jey mmon http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/jey-mmon.jpg
La pelea de los famosos

Fuerte cruce entre Jey Mammon y el diputado Olmedo por la homosexualidad

Ocurrió durante el aire de Somos Muchos, el programa que conduce el ex participante del Bailando por Rock & Pop junto a Nicolás Occhiato y Calu Bonfante