Caso Báez

Lázaro Báez denunció: “Me están apretando para que me calle y no siga hablando”

Además, el empresario indicó que Cristina Fernández de Kirchner "no" debe ser "intocable" si "existe la intencionalidad de investigar como corresponde"

DYN37.JPG

Lázaro Báez, detenido bajo la acusación de lavado de dinero, advirtió que la ex presidenta Cristina Fernández “no” debe ser “intocable” para la Justicia si “existe la intencionalidad de investigar las cosas como corresponde” y alertó que “cada uno” tendrá que “justificar” lo “que hizo”.

Además, denunció que a él lo “están apretando” para que se “calle” con el fin de que “no siga hablando” sobre el caso y sostuvo que una de las formas es profundizar la investigación con el foco puesto en sus hijos, a la vez que dijo “no” tener “un pacto de impunidad” con la ex jefa de Estado ni “con nadie” más.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Fariña reveló que quisieron comprar un banco para lavado

Asimismo, insistió con que está “más que seguro” de que el juez federal a cargo de la causa, Sebastián Casanello, se reunía con Cristina Fernández cuando era presidenta y aseguró que “nadie” se lo tuvo que contar porque él los vio juntos.

También, manifestó que el dinero que se contaba en la financiera conocida como “La Rosadita” y que quedó reflejado en un video difundido por el programa televisivo “Periodismo para Todos” era producto de una venta que él promovió de “80 propiedades de un barrio cerrado, donde una de las que compró” fue “la hermana de (el ministro de Hacienda, Alfonso) Prat-Gay”.

LEA MÁS  Confirman procesamiento de Báez en causa iniciada por una denuncia de AFIP

El principal dueño de Austral Construcciones, consultado por el sitio de internet Infobae sobre si la ex primera mandataria era inalcanzable para la Justicia, respondió: “No, no sé”.

Y amplió: “Eso depende de la intencionalidad que tenga cada uno de investigar las cosas como corresponden. Si tienen ganas de hacer las cosas bien, nadie es intocable. Cada uno se deberá defender y justificar las cosas que hizo en la manera que corresponde, y dentro de los parámetros de la ley”.

LEA MÁS  Barreira Laborda le dio u$s 20.000 a Gómez Centurión y lo complicó

Báez, preguntado sobre qué ocurrirá si sus hijos son detenidos en el marco de la causa, contestó que ellos “no tienen nada que ver” con el caso.

“En realidad, me están apretando. Me están apretando para que me calle; me están apretando para que no siga hablando. Por eso, lo están haciendo”, completó.

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cornuda http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cornuda.jpg
Mundo Bizarro

Descubrió que era “cornuda” gracias a comentarios de clientes de su hotel en las redes

Una mujer sospechó de su prometido y cuando comenzó a investigarlo encontró decenas de comentarios de mujeres que quedaron encantadas con el "todo incluído" que ofrecía el hombre, gerente del lugar en Turquía
jose cano http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/jose-cano.jpg
Judiciales

Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

La Justicia investiga si laderos de José Cano viajaron a Corea del Sur y pidieron coimas para realizar compras para el PAMI por unos 300 mil dólares
sangre espada http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sangre-espada.jpg
Videos Impresionantes

Casi se desangra por un corte en la cabeza al hacer una increíble performance con espadas

Un joven de la India mostraba sus habilidades cuando sufrió un accidente y se cortó la cabeza. El chico quiso seguir con el show, pero la gente debió detenerlo por miedo a que se desangre
pipatomo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipatomo.jpg
Videos Virales

El tierno viral de un padre que ayuda a su hija a buscar su muñeco “Pipatomo”

El periodista Ariel Greco compartió la foto en Twitter de un muñeco de peluche con el que su hija Lucila duerme desde que nació y se le extravió en la zona sur del Conurbano
valeria-sampedro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/valeria-sampedro.jpg
Redes Sociales

Una histórica cronista de TN estalló en Twitter contra la Anses

Valeria Sampedro compartió en su cuenta de la red social una carta que escribió su madre luego que le negaran una pensión tras la muerte de su marido

REALICE UN COMENTARIO