Caso Báez

Lázaro Báez denunció: “Me están apretando para que me calle y no siga hablando”

Además, el empresario indicó que Cristina Fernández de Kirchner "no" debe ser "intocable" si "existe la intencionalidad de investigar como corresponde"

DYN37.JPG

Lázaro Báez, detenido bajo la acusación de lavado de dinero, advirtió que la ex presidenta Cristina Fernández “no” debe ser “intocable” para la Justicia si “existe la intencionalidad de investigar las cosas como corresponde” y alertó que “cada uno” tendrá que “justificar” lo “que hizo”.

Además, denunció que a él lo “están apretando” para que se “calle” con el fin de que “no siga hablando” sobre el caso y sostuvo que una de las formas es profundizar la investigación con el foco puesto en sus hijos, a la vez que dijo “no” tener “un pacto de impunidad” con la ex jefa de Estado ni “con nadie” más.

LEA MÁS  La Justicia no descarta intervenir el gremio de Marcelo Balcedo

Asimismo, insistió con que está “más que seguro” de que el juez federal a cargo de la causa, Sebastián Casanello, se reunía con Cristina Fernández cuando era presidenta y aseguró que “nadie” se lo tuvo que contar porque él los vio juntos.

También, manifestó que el dinero que se contaba en la financiera conocida como “La Rosadita” y que quedó reflejado en un video difundido por el programa televisivo “Periodismo para Todos” era producto de una venta que él promovió de “80 propiedades de un barrio cerrado, donde una de las que compró” fue “la hermana de (el ministro de Hacienda, Alfonso) Prat-Gay”.

LEA MÁS  Se define si Omar "Caballo" Suárez vuelve a prisión

El principal dueño de Austral Construcciones, consultado por el sitio de internet Infobae sobre si la ex primera mandataria era inalcanzable para la Justicia, respondió: “No, no sé”.

Y amplió: “Eso depende de la intencionalidad que tenga cada uno de investigar las cosas como corresponden. Si tienen ganas de hacer las cosas bien, nadie es intocable. Cada uno se deberá defender y justificar las cosas que hizo en la manera que corresponde, y dentro de los parámetros de la ley”.

LEA MÁS  Reparación del ARA: allanaron un edificio de la Armada por una denuncia de Carrió

Báez, preguntado sobre qué ocurrirá si sus hijos son detenidos en el marco de la causa, contestó que ellos “no tienen nada que ver” con el caso.

“En realidad, me están apretando. Me están apretando para que me calle; me están apretando para que no siga hablando. Por eso, lo están haciendo”, completó.

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tenis http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tenis.jpg
Abierto de Australia

Mayer perdió con Nadal y Schwartzman sigue a paso firme

El Yacaré no pudo ante el número uno del mundo y cayó por 6-3, 6-4 y 7-6 (4). En tanto, el Peque venció en sets corridos al noruego Ruud y se metió en la tercera ronda
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/partido1.jpg
Torneo de verano

Aldosivi-Boca Juniors: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará a las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium
susana-gimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/susana-gimenez.jpg
Escándalo

Habló el acusado de extorsionar a Susana Giménez: “Hasta nos desnudaron”

El periodista Pablo Silva contó tremendos detalles del allanamiento que sufrió en su domicilio después de comunicarse con Inés Hernández, la mano derecha de la diva
gago-tevez-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gago-tevez-perez.jpg
Escándalo

El reproche de los referentes de Boca a Barrios y Cardona

Fernando Gago, Carlos Tevez y Pablo Pérez se sentaron a hablar con los colombianos y les dejaron en claro que no les gustó nada su actitud
brasil-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/brasil-1.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de despedida de Neymar para Ronaldinho

Por intermedio de su cuenta de Instagram, el delantero del PSG de Francia le dedicó elogios a la ex estrella del Scratch tras la confirmación de su retiro definitivo del fútbol