Caso Báez

Lázaro Báez denunció: “Me están apretando para que me calle y no siga hablando”

Además, el empresario indicó que Cristina Fernández de Kirchner "no" debe ser "intocable" si "existe la intencionalidad de investigar como corresponde"

DYN37.JPG

Lázaro Báez, detenido bajo la acusación de lavado de dinero, advirtió que la ex presidenta Cristina Fernández “no” debe ser “intocable” para la Justicia si “existe la intencionalidad de investigar las cosas como corresponde” y alertó que “cada uno” tendrá que “justificar” lo “que hizo”.

Además, denunció que a él lo “están apretando” para que se “calle” con el fin de que “no siga hablando” sobre el caso y sostuvo que una de las formas es profundizar la investigación con el foco puesto en sus hijos, a la vez que dijo “no” tener “un pacto de impunidad” con la ex jefa de Estado ni “con nadie” más.

LEA MÁS  Piden juicio oral para José López por la causa de los bolsos con u$s 9 millones

Asimismo, insistió con que está “más que seguro” de que el juez federal a cargo de la causa, Sebastián Casanello, se reunía con Cristina Fernández cuando era presidenta y aseguró que “nadie” se lo tuvo que contar porque él los vio juntos.

También, manifestó que el dinero que se contaba en la financiera conocida como “La Rosadita” y que quedó reflejado en un video difundido por el programa televisivo “Periodismo para Todos” era producto de una venta que él promovió de “80 propiedades de un barrio cerrado, donde una de las que compró” fue “la hermana de (el ministro de Hacienda, Alfonso) Prat-Gay”.

LEA MÁS  Hotesur y Los Sauces: para Rívolo las causas "deberían" unificarse

El principal dueño de Austral Construcciones, consultado por el sitio de internet Infobae sobre si la ex primera mandataria era inalcanzable para la Justicia, respondió: “No, no sé”.

Y amplió: “Eso depende de la intencionalidad que tenga cada uno de investigar las cosas como corresponden. Si tienen ganas de hacer las cosas bien, nadie es intocable. Cada uno se deberá defender y justificar las cosas que hizo en la manera que corresponde, y dentro de los parámetros de la ley”.

LEA MÁS  Desde la cárcel, el "Caballo" Suárez se define como "preso político"

Báez, preguntado sobre qué ocurrirá si sus hijos son detenidos en el marco de la causa, contestó que ellos “no tienen nada que ver” con el caso.

“En realidad, me están apretando. Me están apretando para que me calle; me están apretando para que no siga hablando. Por eso, lo están haciendo”, completó.

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO