La pelea de los famosos

Jorge Martínez disparó contra Andrea del Boca por las sumas de dinero que recibió del Estado

"Si por aplaudir a la Presidenta tenés 30 millones..."

f500x0-360724_360742_0

El actor Jorge Horacio Martínez se refirió con duras declaraciones a la polémica por la productora “a+A Group”, perteneciente a Andrea del Boca, que supuestamente recibió grandes cantidades de dinero del Estado para hacer dos series que aún no están al aire. ¡Mortal! “Si por aplaudir a la Presidenta tenés 30 millones…”

Martínez declaró en diálogo con el programa radial “Por si las moscas” lo siguiente: “Si por aplaudir al lado de la Presidenta tenés 30 millones de dólares, bueno, después bancátela”. Y agregó que Del Boca “se volcó mucho a la política y le dieron mucho dinero cuando en otras ficciones no había ese dinero y había que sacarlo del bolsillo para producirlo y poderlo vender”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

En ese sentido, explicó: “A Pol-ka no creo que le hayan dado eso y muchas ficciones y empresarios no han tenido ese dinero, y por algo debe ser. Lo mismo pasa con Pablo Echarri, Gastón Pauls y gente que recibió mucho dinero que luego no se vio reflejado”.

Por otro lado, el reconocido actor analizó la situación de la ficción en la televisión actual y aseguró: “Necesita un cambio porque Moisés y los diez mandamientos no tiene nada que ver con ‘Los ricos no piden permiso’, ni con ‘Educando a Nina’, ni tiene que ver con nada”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez