La pelea de los famosos

Jorge Martínez disparó contra Andrea del Boca por las sumas de dinero que recibió del Estado

"Si por aplaudir a la Presidenta tenés 30 millones..."

f500x0-360724_360742_0

El actor Jorge Horacio Martínez se refirió con duras declaraciones a la polémica por la productora “a+A Group”, perteneciente a Andrea del Boca, que supuestamente recibió grandes cantidades de dinero del Estado para hacer dos series que aún no están al aire. ¡Mortal! “Si por aplaudir a la Presidenta tenés 30 millones…”

Martínez declaró en diálogo con el programa radial “Por si las moscas” lo siguiente: “Si por aplaudir al lado de la Presidenta tenés 30 millones de dólares, bueno, después bancátela”. Y agregó que Del Boca “se volcó mucho a la política y le dieron mucho dinero cuando en otras ficciones no había ese dinero y había que sacarlo del bolsillo para producirlo y poderlo vender”.

LEA MÁS  La Negra Vernaci explotó contra Roberto Navarro: "¿Quién carajo te creés que sos?"

En ese sentido, explicó: “A Pol-ka no creo que le hayan dado eso y muchas ficciones y empresarios no han tenido ese dinero, y por algo debe ser. Lo mismo pasa con Pablo Echarri, Gastón Pauls y gente que recibió mucho dinero que luego no se vio reflejado”.

Por otro lado, el reconocido actor analizó la situación de la ficción en la televisión actual y aseguró: “Necesita un cambio porque Moisés y los diez mandamientos no tiene nada que ver con ‘Los ricos no piden permiso’, ni con ‘Educando a Nina’, ni tiene que ver con nada”.

LEA MÁS  ¡Apa, apa, apa! Tremendo palazo en vivo de Jorge Rial para Agustina Kämpfer
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable