La pelea de los famosos

Jorge Martínez disparó contra Andrea del Boca por las sumas de dinero que recibió del Estado

"Si por aplaudir a la Presidenta tenés 30 millones..."

f500x0-360724_360742_0

El actor Jorge Horacio Martínez se refirió con duras declaraciones a la polémica por la productora “a+A Group”, perteneciente a Andrea del Boca, que supuestamente recibió grandes cantidades de dinero del Estado para hacer dos series que aún no están al aire. ¡Mortal! “Si por aplaudir a la Presidenta tenés 30 millones…”

Martínez declaró en diálogo con el programa radial “Por si las moscas” lo siguiente: “Si por aplaudir al lado de la Presidenta tenés 30 millones de dólares, bueno, después bancátela”. Y agregó que Del Boca “se volcó mucho a la política y le dieron mucho dinero cuando en otras ficciones no había ese dinero y había que sacarlo del bolsillo para producirlo y poderlo vender”.

En ese sentido, explicó: “A Pol-ka no creo que le hayan dado eso y muchas ficciones y empresarios no han tenido ese dinero, y por algo debe ser. Lo mismo pasa con Pablo Echarri, Gastón Pauls y gente que recibió mucho dinero que luego no se vio reflejado”.

Por otro lado, el reconocido actor analizó la situación de la ficción en la televisión actual y aseguró: “Necesita un cambio porque Moisés y los diez mandamientos no tiene nada que ver con ‘Los ricos no piden permiso’, ni con ‘Educando a Nina’, ni tiene que ver con nada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro