Mal momento

La famosa actriz de Hollywood que atraviesa un durísimo momento: “Estaré muerta en 5 años”

Su perrita fue quien le detectó el cáncer

f620x0-360735_360753_47

Shannen Doherty está pasando un momento duro. La actriz, reconocida por su papel de Brenda Walsh en la serie Beverly Hills 90210, a quien le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2015, reveló recientemente en una emotiva entrevista que su enfermedad empeoró. Contó que fue su perrita quien le detectó primero la enfermedad.

La actriz reveló que está segura de que su perra Bowie le detectó su cáncer de mama. Según afirmó, su mascota la olfateaba con insistencia en la parte derecha de su pecho.

“Cuando regresé de la cirugía, Bowie otra vez me olfateaba en esa área. Luego cuando tuve mi primera quimioterapia ella me olía todo el cuerpo de arriba abajo. Siempre fue sobreprotectora pero ahora lo es mucho más”, señaló la actriz.

“En una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos”, explicó la artista en el programa Entertainment Tonight. “Estoy con quimioterapia y después iniciaré la radiación”, agregó.

Doherty, de 45 años, también recordó el momento en que ella le comunicó la devastadora noticia a su esposo, Kurt Iswarienko. “Le dije: ‘¡Hay que disfrutar cada segundo que tienes conmigo porque voy a estar muerta en cinco años’, y él estalló en lágrimas”, compartió sobre ese momento.

Aunque el cáncer se ha diseminado, Doherty está agradecida de tener el apoyo inquebrantable de Iswarienko en este difícil momento. “Mi matrimonio fue siempre fuerte, pero esta experiencia lo hace mil veces más fuerte”, explicó. “No podría haber salido adelante sin mi marido”.

f500x0-360734_360752_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos