Mal momento

La famosa actriz de Hollywood que atraviesa un durísimo momento: “Estaré muerta en 5 años”

Su perrita fue quien le detectó el cáncer

f620x0-360735_360753_47

Shannen Doherty está pasando un momento duro. La actriz, reconocida por su papel de Brenda Walsh en la serie Beverly Hills 90210, a quien le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2015, reveló recientemente en una emotiva entrevista que su enfermedad empeoró. Contó que fue su perrita quien le detectó primero la enfermedad.

La actriz reveló que está segura de que su perra Bowie le detectó su cáncer de mama. Según afirmó, su mascota la olfateaba con insistencia en la parte derecha de su pecho.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Cuando regresé de la cirugía, Bowie otra vez me olfateaba en esa área. Luego cuando tuve mi primera quimioterapia ella me olía todo el cuerpo de arriba abajo. Siempre fue sobreprotectora pero ahora lo es mucho más”, señaló la actriz.

“En una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos”, explicó la artista en el programa Entertainment Tonight. “Estoy con quimioterapia y después iniciaré la radiación”, agregó.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Doherty, de 45 años, también recordó el momento en que ella le comunicó la devastadora noticia a su esposo, Kurt Iswarienko. “Le dije: ‘¡Hay que disfrutar cada segundo que tienes conmigo porque voy a estar muerta en cinco años’, y él estalló en lágrimas”, compartió sobre ese momento.

Aunque el cáncer se ha diseminado, Doherty está agradecida de tener el apoyo inquebrantable de Iswarienko en este difícil momento. “Mi matrimonio fue siempre fuerte, pero esta experiencia lo hace mil veces más fuerte”, explicó. “No podría haber salido adelante sin mi marido”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

f500x0-360734_360752_0

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas