Legislatura de la Ciudad

El Pro beneficiará a Martín Lousteau en la Agencia de Bienes

En junio, la Legislatura sancionó la creación de la Agencia de Bienes, entidad que manejará y administrará unos 2400 inmuebles estatales, sobre los cuales podrá ejecutar nuevas obras e impulsar su venta

lousteau y rodriguez larreta

Hoy se aprobará en la Legislatura porteña un proyecto para convalidar los candidatos para la administración y la sindicatura de la Agencia de Bienes S.E., la cual dispondrá de los bienes públicos en desuso de la Ciudad.

En este sentido, ECO, liderado por Martín Lousteau, es el espacio opositor que más representantes tendrá. Luego le siguen el Frente para la Victoria -Carlos Tomada- y Confianza Pública -Graciela Ocaña-.

Ana María Ferrero, radical de ECO que había aspirado a un cargo en la Auditoría de la Ciudad, y Matías Barroetaveña, quien responde a Tomada, serán los representantes de la oposición en el directorio de la Agencia.

 

Mientras tanto, la sindicatura estará conformada por Graciela Inés Lietti, del espacio de Graciela Ocaña (fue auditora en el Ministerio de Salud) y por Ángel Gabriel Villegas, de ECO. El titular de la Agencia de Bienes será Eduardo Villar, ex subsecretario de Espacio Público Comunal durante la gestión de Macri en la Ciudad.

En junio, la Legislatura sancionó la creación de la Agencia de Bienes, entidad que manejará y administrará unos 2400 inmuebles estatales, sobre los cuales podrá ejecutar nuevas obras e impulsar su venta. La norma incluyó la enajenación de parte del Tiro Federal, en Núñez, para la construcción de un parque educativo universitario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela