Legislatura de la Ciudad

El Pro beneficiará a Martín Lousteau en la Agencia de Bienes

En junio, la Legislatura sancionó la creación de la Agencia de Bienes, entidad que manejará y administrará unos 2400 inmuebles estatales, sobre los cuales podrá ejecutar nuevas obras e impulsar su venta

lousteau y rodriguez larreta

Hoy se aprobará en la Legislatura porteña un proyecto para convalidar los candidatos para la administración y la sindicatura de la Agencia de Bienes S.E., la cual dispondrá de los bienes públicos en desuso de la Ciudad.

En este sentido, ECO, liderado por Martín Lousteau, es el espacio opositor que más representantes tendrá. Luego le siguen el Frente para la Victoria -Carlos Tomada- y Confianza Pública -Graciela Ocaña-.

LEA MÁS  Cómo vivió el presidente la marcha de la CGT

Ana María Ferrero, radical de ECO que había aspirado a un cargo en la Auditoría de la Ciudad, y Matías Barroetaveña, quien responde a Tomada, serán los representantes de la oposición en el directorio de la Agencia.

 

Mientras tanto, la sindicatura estará conformada por Graciela Inés Lietti, del espacio de Graciela Ocaña (fue auditora en el Ministerio de Salud) y por Ángel Gabriel Villegas, de ECO. El titular de la Agencia de Bienes será Eduardo Villar, ex subsecretario de Espacio Público Comunal durante la gestión de Macri en la Ciudad.

LEA MÁS  En medio de la Marcha Federal, el Gobierno confirmó: "No habrá paritaria nacional"

En junio, la Legislatura sancionó la creación de la Agencia de Bienes, entidad que manejará y administrará unos 2400 inmuebles estatales, sobre los cuales podrá ejecutar nuevas obras e impulsar su venta. La norma incluyó la enajenación de parte del Tiro Federal, en Núñez, para la construcción de un parque educativo universitario.

LEA MÁS  La comparación que incomodó a María Eugenia Vidal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo