Famosos que se animan

Conocé a la famosa que quiere ser la Durán Barba hot de la política argentina

La licenciada, bailarina de Showmatch y hermana de una famosa tiene clarísimo qué quiere para su futuro

380939_20160803120501

Con tan sólo 23 años, Giuliana Maglietti tiene más que claro lo que desea hacer en un futuro no muy lejano. Hoy forma parte del staff de bailarinas de ShowMatch. A los 17 años, abandonó Formosa, siguiendo los pasos de su hermana Alejandra, y se instaló en Buenos Aires para estudiar en la UBA y trabajar como modelo. Recientemente, finalizó la licenciatura en la carrera de ciencias políticas. Quiere asesorar a Macri y ser la Durán Barba hot de la política argentina.

En una entrevista con Gente, la joven aseguró que se pueden combinar el baile con las ciencias políticas: “Tienen un punto de encuentro en mi vida, que me genera un equilibrio entre lo frívolo y lo intelectual. Me encantaría ser panelista de un programa político… ¿Por qué no junto a Jorge Lanata que tiene un gran equipo de investigación? Pero ahora me siento muy cómoda bailando con Marcelo Tinelli. Además, en la política hay mucho baile. Sino fijate Mauricio Macri y Cristina Kirchner, que tienen sus propios pasos y los utilizaron en sus campañas”.

Además, explicó qué trabajo le gustaría hacer relacionado a su carrera: “Incursionar en marketing, asesorar sobre cómo transmitir un mensaje. Algo así como la Durán Barba hot de la política argentina”.

Luego, realizó un análisis del presidente Macri: “Hizo muy bien su campaña, pero ahora se lo está viendo bastante más duro; hay que volver a humanizarlo. Creo que debería reírse más del personaje que hace Freddy en ShowMatch. En cuanto al PRO, lo que más respeto es el mensaje integral de las redes sociales. Está bueno conocer la vida diaria de Macri a través de Snapchat e Instagram”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”