Famosos separados

Pampita destrozó a Vicuña y contó más detalles de su vida luego de la separación

Tras la polémica separación de Benjamín Vicuña, Pampita contó que debió comenzar una nueva etapa en su vida familiar que fue muy difícil: "Cambió todo, me hago cargo de mi casa sola, de mis hijos"

f620x0-331692_331710_0

En diálogo con el programa “Desayuno Americano”, la jurado de Bailando 2016 aseguró que más allá de que su ex está viviendo en Chile en este momento, “los chicos están siempre bien” y ellos se encargan de que “estén felices y estables en todo”.

Pampita también habló con el ciclo Los ángeles de la mañana y reveló que el actor chileno pasa muy poco tiempo con sus hijos: “Benjamín ve a los chicos cuatro días al mes”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Luego, ella contó que aprovecha ese momento para tomarse un descanso de ShowMatch y viajar: “Yo organizo esos cuatro días para que sea mi semana libre. La verdad que quedarme en mi casa sin mis hijos para mí no es muy agradable, así que trato de irme, ver a mis amigas”.

También explicó que nunca pensó en renunciar a ShowMatch, luego de la polémica que se generó la semana pasada por haber abandonado la grabación del programa para poder viajar a Miami. Asimismo, desmintió tener un affaire con el empresario millonario Jean Paul Pérez: “No es verdad, no lo conozco, no lo vi nunca (…). Si llega el amor a mi vida se lo voy a contar, pero no ha llegado todavía”.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner