Famosos separados

Pampita destrozó a Vicuña y contó más detalles de su vida luego de la separación

Tras la polémica separación de Benjamín Vicuña, Pampita contó que debió comenzar una nueva etapa en su vida familiar que fue muy difícil: "Cambió todo, me hago cargo de mi casa sola, de mis hijos"

f620x0-331692_331710_0

En diálogo con el programa “Desayuno Americano”, la jurado de Bailando 2016 aseguró que más allá de que su ex está viviendo en Chile en este momento, “los chicos están siempre bien” y ellos se encargan de que “estén felices y estables en todo”.

Pampita también habló con el ciclo Los ángeles de la mañana y reveló que el actor chileno pasa muy poco tiempo con sus hijos: “Benjamín ve a los chicos cuatro días al mes”.

Luego, ella contó que aprovecha ese momento para tomarse un descanso de ShowMatch y viajar: “Yo organizo esos cuatro días para que sea mi semana libre. La verdad que quedarme en mi casa sin mis hijos para mí no es muy agradable, así que trato de irme, ver a mis amigas”.

También explicó que nunca pensó en renunciar a ShowMatch, luego de la polémica que se generó la semana pasada por haber abandonado la grabación del programa para poder viajar a Miami. Asimismo, desmintió tener un affaire con el empresario millonario Jean Paul Pérez: “No es verdad, no lo conozco, no lo vi nunca (…). Si llega el amor a mi vida se lo voy a contar, pero no ha llegado todavía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019