Famosos que hablan

¿Qué dijo Germán Paoloski sobre su despido en Radio 10?

La bomba del despido de Germán Paoloski en Radio 10 retumbó muy fuerte hace apenas unas horas en la farándula argentina

f620x0-360646_360664_0

Al conductor le comunicaron que no seguirá al frente del programa y que su lugar será ocupado por Roberto Navarro.

En diálogo con Primiciasya.com, Paoloski confirmó que se aleja de la emisora por decisión de las nuevas autoridades: “El día lunes me junté con las autoridades de la radio y ellos quieren hacer un cambio. Ponen a Navarro a partir del lunes próximo. A mí me pareció bien, no tengo más que aceptar la decisión”, explicó el conductor.

Luego agregó´: “Mi contrato vence en diciembre y, obviamente, como hice en toda mi carrera, pensaba cumplirlo hasta el 31 de diciembre. Pero bueno, las personas que llegaron a la empresa hace un mes decidieron y me parece bien porque es una potestad que tienen, tienen que tomar decisiones. Decidieron ir por otra línea editorial, otro camino y está bien”.

Sobre el cierre, Paoloski señaló: “No hay ninguna situación conflictiva ni problemática, simplemente son decisiones laborales y está bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?