Pokemon Go

Pokémon GO: 7 cosas claves para novatos

Te presentamos un recorrido por los puntos destacados del título que ya está disponible en la Argentina, para la alegría de los fanáticos

Después de varias incertidumbres, Pokémon GO podrá ser experimentado en la Argentina por los miles de fanáticos. Para todos ellos, algunas claves para tener en cuenta.

Te puede interesar:

1) Gastar las suelas

Lo dicen y repiten todos y es cierto. Para poder conseguir diferentes objetos hay que dirigirse a las distintas poképaradas y para eso, lo mejor es caminar.

Para incubar un huevo, por ejemplo, es necesario desplazarse una determinada distancia. En promedio, esto puede llevar una hora. Y en el caso de que sean criaturas más poderosas, es posible que haya que pensar en invertir dos horas o más.

LEA MÁS  Facebook prueba una herramienta de citas al estilo Tinder

2) Más rápido que un rayo

Para poder atrapar un pokémon hay que acercarse y actuar rápidamente. Es que se escapan con facilidad y no hay tiempo que perder. Es más fácil cuando el círculo que tienen alrededor está en verde.

3) Monstruito repetido, a la bolsa

Para conseguir variedad hay que caer en la repetición. Sí, aunque suene contradictorio. Muchos dicen que la mejor manera de conseguir todo los pokémons, hay que atrapar el mismo tipo varias veces.

LEA MÁS  Google quitó de Android Oreo una función clave para instalar aplicaciones

De este modo, el usuario suma puntos de experiencia como entrenador. Además, al tener varias criaturas iguales se las puede hacer compartir sus dulces para que evolucionen.

4) Movimientos de ataque

En combate se pueden realizar tres tipos de movimiento: esquivar, para lo cual hay que arrastrar el dedo; hacer un ataque rápido, que es con un click o bien el especial, que requiere un click más prolongado.

5) Sucumbir ante la tentación
Una de las formas más efectivas de atraer pokémons es utilizando incienso. Se acercarán indefectiblemente.

LEA MÁS  Los mejores memes tras la caída del servicio de Facebook e Instagram

6) A entrenar

Existen gimnasios donde los usuarios se pueden reunir con otros para aprender y mejorar técnicas de combate. Esto también sirve para ganar puntos de prestigio.

7) El tan deseado Pikachu

Ni bien se inicia el juego, hay que alejarse lo más posible y, si se tiene paciencia, aparecerá Pikachu, que es uno de los más poderosos. Y entonces, sí, no hay tiempo que perder: habrá que arrojar la pokébola.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gallardo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo-1.jpg
Copa Libertadores

Gallardo mantiene una sola duda en el equipo para recibir a Jorge Wilstermann

El Muñeco ya tiene casi definido el once inicial que buscará la hazaña ante el elenco boliviano, solo le queda resolver un interrogante en ataque
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-6.jpg
Economía

El BCRA mantuvo tasa de Lebac en el 26,5% y convalidó alzas en tramos más largos

El Banco Central convalidó alzas de hasta el 27,25% para los tramos más largos, tal como se venía operando en el mercado secundario
f700x390-111581_150599_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f700x390-111581_150599_0.jpg
Policiales

Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

Una denuncia terminó con un sujeto detenido por golpear a su pareja y robarle 8 mil pesos, además de quitarle un par de zapatillas
bkctp1yiw_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bkctp1yiw_660x385__1.jpg
Futbol Italiano

Con un gol de Icardi, el Inter igualó ante el Bologna

El delantero argentino le dio la igualdad al Neroazzurri ante el Rossoblu y por el momento se mantiene en lo más alto de la tabla
abuelo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abuelo.jpg
Videos Divertidos

¡Un genio! El insólito video de un abuelo rompiéndola en el Dance Dance Revolution

La escena fue grabada en la localidad de Chongqing, ubicada al suroeste de China: un hombre mayor se enfrenta a una joven en una dura batalla de baile en el famoso juego

REALICE UN COMENTARIO