Política

Otro gesto de los Estados Unidos al Gobierno: Kerry visita a Macri

Otro gesto de los Estados Unidos a la Argentina. El secretario de Estado del gobierno de Barack Obama ya se encuentra en el país y alabó el gobierno actual

John Kerry, secretario de Estado del gobierno de Barack Obama, llegó esta madrugada al país para mantener reuniones con Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.

El estadounidense llegó pasadas las 9:30 al Sheraton Retiro, para dar un discurso ante más de 200 empresarios de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (Amcham).

Y en los primeros minutos de su discurso, aseguró: “El gobierno de Macri está yendo en el camino correcto. Vengo con el mismo optimismo que Obama y estamos muy entusiasmados con las posibilidades de la Argentina”. En sus últimos meses en el cargo y con las elecciones presidenciales al frente, Kerry señaló las que, para el gobierno norteamericano, son las cuatro prioridades de la Argentina de cara al futuro:

Inversiones y comercio

“Apoyamos el esfuerzo de Macri de integrar a la Argentina en la economía del mundo, y estamos ansiosos por la próxima reunión de G20. Y queremos que sean los organizados de este encuentro en 2018. Se firmó en marzo un acuerdo comercial que ilustra las relaciones entre ambos países. Estos USD20.000 millones son un piso y no un techo si el gobierno de Macri continúa con la reforma económica”.

LEA MÁS  Vallejos: "Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y CFK"

Emprendedores y pequeños negocio

“La mitad de los empleos son creados por pequeñas y medianas empresas, lo veo en Estados Unidos y en América Latina. Los centros de desarrollo para emprendedores tiene un gran impacto para las empresas que empiezan y necesitan un poco de asistencia. Si nuestro objetivo es que la clase media progresé,debemos hacer lo que podamos para que estas empresas crezcan”.

Energía renovable

“Es más barata y tiene mejor rendimiento, la tecnología se hizo accesible. Podemos usarlas para combatir el cambio climático y generar empleos. El cambio climático es una realidad, y está sucediendo más rápido de lo que cualquier experto predecía”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO