Política

Otro gesto de los Estados Unidos al Gobierno: Kerry visita a Macri

Otro gesto de los Estados Unidos a la Argentina. El secretario de Estado del gobierno de Barack Obama ya se encuentra en el país y alabó el gobierno actual

John Kerry, secretario de Estado del gobierno de Barack Obama, llegó esta madrugada al país para mantener reuniones con Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.

El estadounidense llegó pasadas las 9:30 al Sheraton Retiro, para dar un discurso ante más de 200 empresarios de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (Amcham).

Y en los primeros minutos de su discurso, aseguró: “El gobierno de Macri está yendo en el camino correcto. Vengo con el mismo optimismo que Obama y estamos muy entusiasmados con las posibilidades de la Argentina”. En sus últimos meses en el cargo y con las elecciones presidenciales al frente, Kerry señaló las que, para el gobierno norteamericano, son las cuatro prioridades de la Argentina de cara al futuro:

Emprendedores y pequeños negocio

“La mitad de los empleos son creados por pequeñas y medianas empresas, lo veo en Estados Unidos y en América Latina. Los centros de desarrollo para emprendedores tiene un gran impacto para las empresas que empiezan y necesitan un poco de asistencia. Si nuestro objetivo es que la clase media progresé,debemos hacer lo que podamos para que estas empresas crezcan”.

Energía renovable

“Es más barata y tiene mejor rendimiento, la tecnología se hizo accesible. Podemos usarlas para combatir el cambio climático y generar empleos. El cambio climático es una realidad, y está sucediendo más rápido de lo que cualquier experto predecía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido