Política

Otro gesto de los Estados Unidos al Gobierno: Kerry visita a Macri

Otro gesto de los Estados Unidos a la Argentina. El secretario de Estado del gobierno de Barack Obama ya se encuentra en el país y alabó el gobierno actual

John Kerry, secretario de Estado del gobierno de Barack Obama, llegó esta madrugada al país para mantener reuniones con Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.

El estadounidense llegó pasadas las 9:30 al Sheraton Retiro, para dar un discurso ante más de 200 empresarios de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (Amcham).

Y en los primeros minutos de su discurso, aseguró: “El gobierno de Macri está yendo en el camino correcto. Vengo con el mismo optimismo que Obama y estamos muy entusiasmados con las posibilidades de la Argentina”. En sus últimos meses en el cargo y con las elecciones presidenciales al frente, Kerry señaló las que, para el gobierno norteamericano, son las cuatro prioridades de la Argentina de cara al futuro:

Emprendedores y pequeños negocio

“La mitad de los empleos son creados por pequeñas y medianas empresas, lo veo en Estados Unidos y en América Latina. Los centros de desarrollo para emprendedores tiene un gran impacto para las empresas que empiezan y necesitan un poco de asistencia. Si nuestro objetivo es que la clase media progresé,debemos hacer lo que podamos para que estas empresas crezcan”.

Energía renovable

“Es más barata y tiene mejor rendimiento, la tecnología se hizo accesible. Podemos usarlas para combatir el cambio climático y generar empleos. El cambio climático es una realidad, y está sucediendo más rápido de lo que cualquier experto predecía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local