Televisión

Brancatelli dijo que Lázaro Báez tenía todos esos autos “para trabajar”

El panelista de Intratables justificó los mil autos del empresario kirchnerista detenido al afirmar que "eran para laburar". Mirá el video

jueves 4 de agosto de 2016 - 7:14 am

El periodista Diego Brancatelli brindó polémicas declaraciones ayer en el programa Intratables, cuando pareció justificar la fortuna acumulada por el empresario K Lázaro Báez: “¿Cuántos autos tenía Lázaro? cinco, diez o quince autos, no mil”, planteó el panelista.

“Dicen que Lázaro tiene mil autos como si los tuviera para salir a dar una vuelta con su señora. Es un empresario que tiene 5 mil empleados y esos autos son los que se usaban para laburar. ¿Cuántos autos tenía Lázaro? cinco, diez o quince autos, no mil”, argumentó.

LEA MÁS  Rosendo Fraga: "No estoy de acuerdo con que la tormenta ya pasó"

Brancatelli apuntó luego contra los debates de los medos sobre la corrupción kirchnerista: “Es una novela que ya se agotó hace tiempo. Los escuchó y es un deja vú. Me molesta que digan que por culpa de esto hay inflación o más desocupación. No comparen. Esto está mal y me da mucha bronca, escucho cómo se han enriquecido y quiero que la Justicia investigue y que no suceda más”.

LEA MÁS  Pampita renunció a su programa en Telefé: ¿Quién la reemplazaría?

Mirá el video:

COMENTARIOS