La ruta del dinero K

Lázaro Báez, en declive: perdió 10 kilos, sigue la pelea familiar y tiene un oscuro panorama

El empresario está con la salud deteriorada. Esta semana cumple cuatro meses preso. ¿Cómo sigue su causa? ¿Qué es lo que más afecta a su estado de ánimo?

Lázaro Báez se encuentra en pleno declive. Desde que entró al Penal de Ezeiza, el 6 de abril, perdió diez kilos, su salud no mejora -esta semana lo debe revisar un neurólogo-, y su estoico estado de ánimo ya no permanece tan intacto.

Según detalla el diario Clarín, aunque confía en sus abogados, comienza a ver lejana su libertad. El empresario más rico y poderoso de Santa Cruz cumple esta semana cuatro meses detenido por lavado de dinero.

LEA MÁS  Lagomarsino sobre Nisman: "Para mí fue un autodisparo"

El resumen de su estadía no es alentador: tiene pocas visitas, se redujo el diálogo con sus hijos y le tocó un vecino de celda de pocas palabras, al menos con él: su ex contador Daniel Pérez Gadín.

Báez se reúne al menos día por medio con sus abogados Daniel Rubinovich y Rafael Sal-Lari. Y aunque intentó que su escribana ingrese al Penal para avanzar en cuestiones contables de Austral, su empresa insignia, al borde del quiebre definitivo, esto no fue autorizado y la preocupación de Báez sólo fue en aumento.

LEA MÁS  Fariña acusó a Echegaray de haber "encubierto" operaciones de Lázaro Báez

Esta semana lo examinará un neurólogo por un problema en la vista que hace diez días tuvo después de una discusión familiar. Recibe los respectivo controles por su diabetes y en estos meses perdió unos diez kilos.

Lo que más afecta a su estado de ánimo, cuentan en su entorno, es que su hijo Martín, doblemente procesado por lavado de dinero, no lo visite: hace dos semanas que no va al Penal. Antes iba cada miércoles y sábado.

LEA MÁS  Inhibieron los bienes de la cocinera de Julio De Vido y le embargaron sus autos de lujo

Junto con la estadía que se prolonga en la cárcel, lo que más lo inquieta es la pérdida de control sobre su familia. Le preocupa que sus cuatro hijos no estén unidos. “El quiere que todos estén juntos y se lleven bien, pero es difícil”, reconocieron allegados a la familia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wanchope http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/wanchope.jpg
Superliga

Incertidumbre en Huracán y Boca: ¿qué le pasó a Wanchope Ábila?

El delantero del Globo se lesionó en los primeros minutos ante Vélez, debiendo salir del partido. Es la primera opción en el Xeneize tras la lesión de Darío Benedetto
ARA-operativo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-operativo.jpg
Submarino Desaparecido

A seis días de su desaparición, qué países buscan al ARA

Un gran operativo para rescatar la nave mientras se viven horas dramáticas. Participan 10 países de la búsqueda
Báez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bez-1.jpg
Corrupción K

Bienes de Lázaro Báez: tiene más de 3000 millones de pesos

La Justicia indicó que el patrimonio del empresario preso por lavado de dinero se incrementó entre 2004 y 2015 en un 12.127 %
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas