La ruta del dinero K

Lázaro Báez, en declive: perdió 10 kilos, sigue la pelea familiar y tiene un oscuro panorama

El empresario está con la salud deteriorada. Esta semana cumple cuatro meses preso. ¿Cómo sigue su causa? ¿Qué es lo que más afecta a su estado de ánimo?

Lázaro Báez se encuentra en pleno declive. Desde que entró al Penal de Ezeiza, el 6 de abril, perdió diez kilos, su salud no mejora -esta semana lo debe revisar un neurólogo-, y su estoico estado de ánimo ya no permanece tan intacto.

Según detalla el diario Clarín, aunque confía en sus abogados, comienza a ver lejana su libertad. El empresario más rico y poderoso de Santa Cruz cumple esta semana cuatro meses detenido por lavado de dinero.

LEA MÁS  Con blindaje K, el camarista Freiler logra postergar el juicio político

El resumen de su estadía no es alentador: tiene pocas visitas, se redujo el diálogo con sus hijos y le tocó un vecino de celda de pocas palabras, al menos con él: su ex contador Daniel Pérez Gadín.

Báez se reúne al menos día por medio con sus abogados Daniel Rubinovich y Rafael Sal-Lari. Y aunque intentó que su escribana ingrese al Penal para avanzar en cuestiones contables de Austral, su empresa insignia, al borde del quiebre definitivo, esto no fue autorizado y la preocupación de Báez sólo fue en aumento.

LEA MÁS  Odebretch: investigan vuelos del "Corcho" Rodríguez con altos ejecutivos de la empresa

Esta semana lo examinará un neurólogo por un problema en la vista que hace diez días tuvo después de una discusión familiar. Recibe los respectivo controles por su diabetes y en estos meses perdió unos diez kilos.

Lo que más afecta a su estado de ánimo, cuentan en su entorno, es que su hijo Martín, doblemente procesado por lavado de dinero, no lo visite: hace dos semanas que no va al Penal. Antes iba cada miércoles y sábado.

LEA MÁS  El acusado de envenenar a su novia y a su hijo se negó a declarar

Junto con la estadía que se prolonga en la cárcel, lo que más lo inquieta es la pérdida de control sobre su familia. Le preocupa que sus cuatro hijos no estén unidos. “El quiere que todos estén juntos y se lleven bien, pero es difícil”, reconocieron allegados a la familia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos
peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo

REALICE UN COMENTARIO