Política

El operador peronista que Massa sentó en un sillón clave del Gobierno

Se trata de Claudio Ambrosini que asumió como director del Enacom, el organismo que creó Mauricio Macri para sepultar a la Afsca. Su historia con el peronismo se remonta hacia los años noventa

jueves 4 de agosto de 2016 - 5:53 am

Sergio Massa tiene un nombre de su partido en un sillón clave del Gobierno. Se trata del peronista Claudio Ambrosini.

Según detalla el portal Letra P, el jefe de prensa del líder del Frente Renovador está finalmente en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en nombre de la oposición.

Ya forma parte del directorio que comanda el macrista publicitario Miguel De Godoy y que integran la radical PRO Silvina Giudici, el ex directivo de Telefé Heber Martínez y el ex asesor de Margarita Stolbizer Alejandro Pereyra.

LEA MÁS  Martínez Rojas, procesado y embargado, apuntó a Insfrán
Ambrosini (segundo desde la izquierda), con Massa
Ambrosini (segundo desde la izquierda), con Massa

Ambrosini actuará en nombre de Massa y el tiempo dirá si logra influir en la política de comunicación del Gobierno o si asume un rol meramente testimonial. Su nombramiento contó con el aval de dos viejos amigos suyos: De Godoy y el secretario de Comunicación Pública de la Presidencia, Jorge Grecco.

De 58 años, es conocido por los periodistas de política, los productores de televisión y los directivos de medios de comunicación.

LEA MÁS  Bancarios adhieren al paro de la CGT del próximo lunes

Su historia con el peronismo se remonta hacia los tempranos años noventa, cuando se incorporó a la agencia de comunicación que su cuñado, Alejandro Ferreyra, tenía con Gabriel Hochbaum, otro intrépido operador que con los años llegaría a convertirse en mano derecha de Daniel Vila y José Luis Manzano en el Grupo América.

COMENTARIOS