Gran Hermano

Luifa volvió a entrar a Gran Hermano y la casa está que arde

El cordobés ingresó con más del 70% de votos del público. La casa quedó conmocionada. La eliminada y los nuevos nominados:

Luifa-Gran-Hermano

La gala de este miércoles en Gran Hermano tuvo de todo. Hubo un repechaje por el cual entró Luifa, generando la convulsión de toda la casa. El cordobés fue elegido con el 70,6% por el público, superando a otros seis ex participantes.

Luifa volvió al reality con todo y jugó rápido. Con inmunidad, su vuelta a la casa fue en el SUM, donde tuvo que negociar con Matías P. al próximo inmunizado y nominado. Hubo consenso y eligieron a Ainelén para la nominación y a Ivana, a quien el cordobés le pidió disculpas por “haberle gritado” para la inmunidad.

Bárbara, la nueva eliminada

La eliminada fue Bárbara, quien ingresó a Gran Hermano el pasado 6 de julio junto a Ainelén, Antonella y Valentina. La extrovertida joven no pudo en la placa contra Ainelén y Mauricio.

La votación no estuvo muy dividida: con el 48,7 por ciento de los votos, el público decidió que la última fuera la eliminada.

Antes de retirarse, la joven dijo estar muy agradecida con su paso por la casa: “La estadía fue maravillosa y me divertí muchísimo. Que sea lo que la gente decida, está todo más que bien”. Bárbara dejó su marca en la casa.

Los nominados

La placa quedó conformada por Yasmila, Matías P., Mauricio y Ainelén, que había sido nominada directamente en la negociación. Además, Jorge Rial anunció que la semana que viene se van dos participantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri