Gran Hermano

Luifa volvió a entrar a Gran Hermano y la casa está que arde

El cordobés ingresó con más del 70% de votos del público. La casa quedó conmocionada. La eliminada y los nuevos nominados:

Luifa-Gran-Hermano

La gala de este miércoles en Gran Hermano tuvo de todo. Hubo un repechaje por el cual entró Luifa, generando la convulsión de toda la casa. El cordobés fue elegido con el 70,6% por el público, superando a otros seis ex participantes.

Luifa volvió al reality con todo y jugó rápido. Con inmunidad, su vuelta a la casa fue en el SUM, donde tuvo que negociar con Matías P. al próximo inmunizado y nominado. Hubo consenso y eligieron a Ainelén para la nominación y a Ivana, a quien el cordobés le pidió disculpas por “haberle gritado” para la inmunidad.

Bárbara, la nueva eliminada

La eliminada fue Bárbara, quien ingresó a Gran Hermano el pasado 6 de julio junto a Ainelén, Antonella y Valentina. La extrovertida joven no pudo en la placa contra Ainelén y Mauricio.

La votación no estuvo muy dividida: con el 48,7 por ciento de los votos, el público decidió que la última fuera la eliminada.

Antes de retirarse, la joven dijo estar muy agradecida con su paso por la casa: “La estadía fue maravillosa y me divertí muchísimo. Que sea lo que la gente decida, está todo más que bien”. Bárbara dejó su marca en la casa.

Los nominados

La placa quedó conformada por Yasmila, Matías P., Mauricio y Ainelén, que había sido nominada directamente en la negociación. Además, Jorge Rial anunció que la semana que viene se van dos participantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”