Detrás de escena

La ex “Chiquititas” que ahora vende juguetes sexuales y lencería erótica

La actriz tienen un emprendimiento alejado del mundo de los niños. Conocé de quién se trata

Fernanda-Neil-Chiquititas

Fernanda Neil supo brillar junto a Cris Morena allá por los ’90. Pero hoy tiene 33 años y montó un emprendimiento que nada tiene que ver con el mundo infantil, sino todo lo contrario.

Fernanda-Neil

Las cámaras de Infama la encontraron en una lencería erótica ubicada en San Isidro. La joven trabaja ahí hace 8 meses. El local se llama By Jada.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“Encontré un mundo nuevo acá y me copa cuando vienen las señoras grandes. Les muestro todo, les explico y me río con ellas”, contó Fernanda a la revista Pronto.

La joven arrancó su carrera actoral a los 16 años, en Chiquititas. Después estuvo en Provócame, Rebelde way y Floricienta.

Fuera de las ficciones infantojuveniles, pasó por Doble vida, donde tenía un jugado papel como prostituta. Luego volvió con El refugio y con La ley del amor.

LEA MÁS  Exclusivo: la salida "gasolera" de Karina Rabolini junto a su nuevo novio

En 2007 fue parte de Gran hermano famosos y llegó a la final. En el reality se animó a hacer de todo y a hablar de temas bien hot. En esa edición del programa también estuvieron Carlitos Nair Menem, Nino Dolce, Hernán Caire y Jaqueline Dutra, entre otros.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-4.jpg
Elecciones 2017

“Eso es una hijaputez”: el fuerte tuit de Cristina Kirchner

La ex presidenta visitó esta semana una fábrica textil en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires, y allí escuchó la historia de un empresario de una fábrica textil que criticó en duros términos al actual jefe de Estado
ezgif.com-gif-maker (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-23-iloveimg-compressed.gif
abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"

REALICE UN COMENTARIO