Detrás de escena

La ex “Chiquititas” que ahora vende juguetes sexuales y lencería erótica

La actriz tienen un emprendimiento alejado del mundo de los niños. Conocé de quién se trata

Fernanda-Neil-Chiquititas

Fernanda Neil supo brillar junto a Cris Morena allá por los ’90. Pero hoy tiene 33 años y montó un emprendimiento que nada tiene que ver con el mundo infantil, sino todo lo contrario.

Fernanda-Neil

Las cámaras de Infama la encontraron en una lencería erótica ubicada en San Isidro. La joven trabaja ahí hace 8 meses. El local se llama By Jada.

“Encontré un mundo nuevo acá y me copa cuando vienen las señoras grandes. Les muestro todo, les explico y me río con ellas”, contó Fernanda a la revista Pronto.

La joven arrancó su carrera actoral a los 16 años, en Chiquititas. Después estuvo en Provócame, Rebelde way y Floricienta.

Fuera de las ficciones infantojuveniles, pasó por Doble vida, donde tenía un jugado papel como prostituta. Luego volvió con El refugio y con La ley del amor.

En 2007 fue parte de Gran hermano famosos y llegó a la final. En el reality se animó a hacer de todo y a hablar de temas bien hot. En esa edición del programa también estuvieron Carlitos Nair Menem, Nino Dolce, Hernán Caire y Jaqueline Dutra, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru