Detrás de escena

La ex “Chiquititas” que ahora vende juguetes sexuales y lencería erótica

La actriz tienen un emprendimiento alejado del mundo de los niños. Conocé de quién se trata

Fernanda-Neil-Chiquititas

Fernanda Neil supo brillar junto a Cris Morena allá por los ’90. Pero hoy tiene 33 años y montó un emprendimiento que nada tiene que ver con el mundo infantil, sino todo lo contrario.

Fernanda-Neil

Las cámaras de Infama la encontraron en una lencería erótica ubicada en San Isidro. La joven trabaja ahí hace 8 meses. El local se llama By Jada.

“Encontré un mundo nuevo acá y me copa cuando vienen las señoras grandes. Les muestro todo, les explico y me río con ellas”, contó Fernanda a la revista Pronto.

La joven arrancó su carrera actoral a los 16 años, en Chiquititas. Después estuvo en Provócame, Rebelde way y Floricienta.

Fuera de las ficciones infantojuveniles, pasó por Doble vida, donde tenía un jugado papel como prostituta. Luego volvió con El refugio y con La ley del amor.

En 2007 fue parte de Gran hermano famosos y llegó a la final. En el reality se animó a hacer de todo y a hablar de temas bien hot. En esa edición del programa también estuvieron Carlitos Nair Menem, Nino Dolce, Hernán Caire y Jaqueline Dutra, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”