Detrás de escena

La ex “Chiquititas” que ahora vende juguetes sexuales y lencería erótica

La actriz tienen un emprendimiento alejado del mundo de los niños. Conocé de quién se trata

miércoles 3 de agosto de 2016 - 9:45 pm

Fernanda Neil supo brillar junto a Cris Morena allá por los ’90. Pero hoy tiene 33 años y montó un emprendimiento que nada tiene que ver con el mundo infantil, sino todo lo contrario.

Fernanda-Neil

Las cámaras de Infama la encontraron en una lencería erótica ubicada en San Isidro. La joven trabaja ahí hace 8 meses. El local se llama By Jada.

“Encontré un mundo nuevo acá y me copa cuando vienen las señoras grandes. Les muestro todo, les explico y me río con ellas”, contó Fernanda a la revista Pronto.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

La joven arrancó su carrera actoral a los 16 años, en Chiquititas. Después estuvo en Provócame, Rebelde way y Floricienta.

Fuera de las ficciones infantojuveniles, pasó por Doble vida, donde tenía un jugado papel como prostituta. Luego volvió con El refugio y con La ley del amor.

En 2007 fue parte de Gran hermano famosos y llegó a la final. En el reality se animó a hacer de todo y a hablar de temas bien hot. En esa edición del programa también estuvieron Carlitos Nair Menem, Nino Dolce, Hernán Caire y Jaqueline Dutra, entre otros.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS