Política

Dura denuncia de Carrió contra Scioli: dijo que le pagó $1.500 millones a los medios para evitar críticas

La diputada acusó al ex gobernador bonaerense de abonar esa suma en concepto de "publicidad" para "silenciar" sus denuncias

elisa carrio

Elisa Carrió volvió a cargar esta noche contra el ex gobernador Daniel Scioli, al denunciar que pagó “1.500 millones de pesos por publicidad” para “silenciar” a los medios de comunicación. A su vez, legisladores bonaerenses por no haber presentado denuncias contra los mandatarios de la Provincia en 30 años.

“Yo no denuncié ahora a Scioli, fue hace un mes y medio, no pude ir a ratificar porque estaba enferma. Nadie lo sacó (en los medios) porque Scioli pagó, y tengo la lista, por publicidad 1.500 millones de pesos. Les pagó a muchos medios y los medios le deben mucho a Scioli, esto es la verdad”, lanzó Carrió en el canal de noticias TN.

Además, cuestionó que “si todos decían que la Provincia estaba quebrada, ¿cómo puede ser que no hubo en 30 años una denuncia contra un gobernador?”.

“Les digo a los diputados que representan a la Provincia: ¿Cómo es posible que no hayan denunciado un delito en 30 años? Es un sistema de impunidad, porque reciben cheques, recibieron dinero de Scioli”, agregó Carrió.

Por otra parte, ante las declaraciones del empresario Lázaro Báez, quien dijo haber sido usado “de forro” por la ex presidenta Cristina Fernández, aseguró: “El es un delincuente primitivo, no es un delincuente de guantes blancos. El tenía una relación de fidelidad (con Néstor Kichner). Si no habla es por el amor y el respeto que le tiene a Néstor”, a quien por otra parte tildó de “mafioso”.

Sobre María Eugenia Vidal, consideró que “es un milagro que una mujer” como ella gobierne la Provincia y aseguró que ambas “intercambian información. Nos escuchamos y trabajamos juntas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud