Política

Dura denuncia de Carrió contra Scioli: dijo que le pagó $1.500 millones a los medios para evitar críticas

La diputada acusó al ex gobernador bonaerense de abonar esa suma en concepto de "publicidad" para "silenciar" sus denuncias

elisa carrio

Elisa Carrió volvió a cargar esta noche contra el ex gobernador Daniel Scioli, al denunciar que pagó “1.500 millones de pesos por publicidad” para “silenciar” a los medios de comunicación. A su vez, legisladores bonaerenses por no haber presentado denuncias contra los mandatarios de la Provincia en 30 años.

“Yo no denuncié ahora a Scioli, fue hace un mes y medio, no pude ir a ratificar porque estaba enferma. Nadie lo sacó (en los medios) porque Scioli pagó, y tengo la lista, por publicidad 1.500 millones de pesos. Les pagó a muchos medios y los medios le deben mucho a Scioli, esto es la verdad”, lanzó Carrió en el canal de noticias TN.

LEA MÁS  "Que se lo metan en...": actor disparó contra el Gobierno

Además, cuestionó que “si todos decían que la Provincia estaba quebrada, ¿cómo puede ser que no hubo en 30 años una denuncia contra un gobernador?”.

“Les digo a los diputados que representan a la Provincia: ¿Cómo es posible que no hayan denunciado un delito en 30 años? Es un sistema de impunidad, porque reciben cheques, recibieron dinero de Scioli”, agregó Carrió.

LEA MÁS  Santa Cruz arde: jubilados ocuparon la Jefatura de Policía

Por otra parte, ante las declaraciones del empresario Lázaro Báez, quien dijo haber sido usado “de forro” por la ex presidenta Cristina Fernández, aseguró: “El es un delincuente primitivo, no es un delincuente de guantes blancos. El tenía una relación de fidelidad (con Néstor Kichner). Si no habla es por el amor y el respeto que le tiene a Néstor”, a quien por otra parte tildó de “mafioso”.

LEA MÁS  Importante: a qué hora estarán los primeros resultados

Sobre María Eugenia Vidal, consideró que “es un milagro que una mujer” como ella gobierne la Provincia y aseguró que ambas “intercambian información. Nos escuchamos y trabajamos juntas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital
cgt http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt.jpg
Conflicto Gremial

Movilización de la CGT: cómo es el cronograma de cortes

A partir de las 12 habrá complicaciones para circular por las inmediaciones de la Plaza de Mayo
Miguel Roscio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/miguel-roscio.jpg
Tragedia aérea

Increíble: “Vi caer el avión y lo denuncié, pero no se lo tomaron en serio”

Miguel Roscio habría divisado a la nave el día de la tragedia del Delta. Desde ANAC afirman que rastrillaron la zona con los datos que él aportó, sin resultados
onu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/onu.jpg
Política

Sorpresa: aparecen millonarios reintegros no cobrados a la ONU

El hospital móvil de la Fuerza Aérea en Haití prestó servicios médicos especiales no contemplados en el acuerdo inicial de la misión de paz

REALICE UN COMENTARIO