Política

Dura denuncia de Carrió contra Scioli: dijo que le pagó $1.500 millones a los medios para evitar críticas

La diputada acusó al ex gobernador bonaerense de abonar esa suma en concepto de "publicidad" para "silenciar" sus denuncias

elisa carrio

Elisa Carrió volvió a cargar esta noche contra el ex gobernador Daniel Scioli, al denunciar que pagó “1.500 millones de pesos por publicidad” para “silenciar” a los medios de comunicación. A su vez, legisladores bonaerenses por no haber presentado denuncias contra los mandatarios de la Provincia en 30 años.

“Yo no denuncié ahora a Scioli, fue hace un mes y medio, no pude ir a ratificar porque estaba enferma. Nadie lo sacó (en los medios) porque Scioli pagó, y tengo la lista, por publicidad 1.500 millones de pesos. Les pagó a muchos medios y los medios le deben mucho a Scioli, esto es la verdad”, lanzó Carrió en el canal de noticias TN.

LEA MÁS  Una diputada kirchnerista insultó a Juliana Awada y Máxima Zorreguieta

Además, cuestionó que “si todos decían que la Provincia estaba quebrada, ¿cómo puede ser que no hubo en 30 años una denuncia contra un gobernador?”.

“Les digo a los diputados que representan a la Provincia: ¿Cómo es posible que no hayan denunciado un delito en 30 años? Es un sistema de impunidad, porque reciben cheques, recibieron dinero de Scioli”, agregó Carrió.

LEA MÁS  Kirchneristas, massistas y randazzistas se unieron: "Es el año de la protesta"

Por otra parte, ante las declaraciones del empresario Lázaro Báez, quien dijo haber sido usado “de forro” por la ex presidenta Cristina Fernández, aseguró: “El es un delincuente primitivo, no es un delincuente de guantes blancos. El tenía una relación de fidelidad (con Néstor Kichner). Si no habla es por el amor y el respeto que le tiene a Néstor”, a quien por otra parte tildó de “mafioso”.

LEA MÁS  Repasando la historia: quiénes son los que quieren derrocar a Macri

Sobre María Eugenia Vidal, consideró que “es un milagro que una mujer” como ella gobierne la Provincia y aseguró que ambas “intercambian información. Nos escuchamos y trabajamos juntas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chocho-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chocho-1024x684.jpg
Superliga

Escándalo en Newell’s: se filtró el audio de un dirigente contra Juan Manuel Llop

Tras la derrota ante San Lorenzo, el vicepresidente del conjunto rosarino disparó contra el director técnico: "Es un hijo de puta, no se quiso ir"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif