Internacionales

Londres: hombre mató a cuchillazos a una persona y hay otras cinco heridas

No se descarta que se haya tratado de un ataque terrorista. El atacante fue detenido por las autoridades

Londres

Un hombre fue detenido por las autoridades de Londres luego de perpetrar un ataque con cuchillo que dejó una víctima fatal y cinco heridos. No se destaca un posible ataque terrorista.

La víctima es una mujer murió, informó la Policía local en las primeras horas del jueves.

El ataque se produjo en la noche del miércoles y el hombre fue reducido por las autoridades con arma eléctrica. Por el momento, se desconocía el móvil del hecho y la Policía no descartó un acto terrorista.

La víctima fue atendida en el lugar por los paramédicos, pero falleció poco después.

Según testigos consultados por la BBC, los agentes policiales se instalaron en la avenida Southampton Row, junto al parque de la plaza Russell, en una zona cercana al Museo Británico. La zona fue acordonada.

Solo unas horas antes, las autoridades de Londres habían anunciado que más agentes armados iban a vigiliar las calles a raíz de los recientes atentados terroristas ocurridos en Europa, con un incremento de 600 agentes para sumar un total de 2.800 uniformados, especialmente en las zonas más emblemáticas de la ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud