Internacionales

Londres: hombre mató a cuchillazos a una persona y hay otras cinco heridas

No se descarta que se haya tratado de un ataque terrorista. El atacante fue detenido por las autoridades

Londres

Un hombre fue detenido por las autoridades de Londres luego de perpetrar un ataque con cuchillo que dejó una víctima fatal y cinco heridos. No se destaca un posible ataque terrorista.

La víctima es una mujer murió, informó la Policía local en las primeras horas del jueves.

El ataque se produjo en la noche del miércoles y el hombre fue reducido por las autoridades con arma eléctrica. Por el momento, se desconocía el móvil del hecho y la Policía no descartó un acto terrorista.

La víctima fue atendida en el lugar por los paramédicos, pero falleció poco después.

Según testigos consultados por la BBC, los agentes policiales se instalaron en la avenida Southampton Row, junto al parque de la plaza Russell, en una zona cercana al Museo Británico. La zona fue acordonada.

Solo unas horas antes, las autoridades de Londres habían anunciado que más agentes armados iban a vigiliar las calles a raíz de los recientes atentados terroristas ocurridos en Europa, con un incremento de 600 agentes para sumar un total de 2.800 uniformados, especialmente en las zonas más emblemáticas de la ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”