Famosas hot

La actriz argentina que busca novio con fotos hot en Instagram

Tras una separación tormentosa, la famosa deslumbra en las redes sociales y disfruta de su soltería. Mirá:

Jimena-Barón

Jimena Barón intentó una reconciliación con Daniel Osvaldo pero finalmente las cosas no funcionaron. Es por eso que tras su separación, en principio definitiva del futbolista, la actriz trata de guardarse para sí sus vínculos amorosos. Por el momento no se le conoce una pareja y retomó las salidas nocturnas junto a sus amigas ahora que su hijo Morrison es más grande y puede quedar al cuidado de sus familiares.

LEA MÁS  Madonna, muy sexy para la revista 'Vogue Italia'

Con su característico estilo y humor, la actriz reveló que está tanto disfrutando de su soltería que tiene miedo de terminar “con un hijo único, ocho gatos y seis perros”. Además, aprovechó y mostró su lomazo en Instagram.

Jimena-Barón1

Por otro lado, deslizó que su nuevo amor será un hombre que tenga barba. “No conocí ningún hombre al que no le quede mejor la barba. ¿Por qué será? Misterio”, se preguntó en su cuenta de Twitter.

Además manifestó que Momo, su hijo de dos años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, le pide, indirectamente, un hermanito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes