Excentricidades de los famosos

Ozzy Osbourne hace terapia por su adicción al sexo

El representante del líder de Black Sabat contó que el músico inició una terapia hace seis años, luego de que se separara de su esposa Sharon por haberle sido infiel con su estilista 30 años menor que él

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne reconoció que es adicto al sexo y está haciendo terapia por ello. Tras la separación de su mujer Sharon y haber confesado un affaire con su estilista, se replanteó su adicción al sexo e inició un tratamiento desde hace seis años, según contó su representante.

Tras conocerse la separación del músico de 67 años, se supo que el músico había mantenido durante cuatro años una relación paralela con su peluquera, 30 años menor que él.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Algunos días han sido buenos, otros han sido terribles. Hay días en los que solo quieres estar a solas, pero ahora estamos intentándolo otra vez”, contó Ozzy.

“Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero ya llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio. Él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo”, explicó Sharon, por su parte.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”