Excentricidades de los famosos

Ozzy Osbourne hace terapia por su adicción al sexo

El representante del líder de Black Sabat contó que el músico inició una terapia hace seis años, luego de que se separara de su esposa Sharon por haberle sido infiel con su estilista 30 años menor que él

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne reconoció que es adicto al sexo y está haciendo terapia por ello. Tras la separación de su mujer Sharon y haber confesado un affaire con su estilista, se replanteó su adicción al sexo e inició un tratamiento desde hace seis años, según contó su representante.

Tras conocerse la separación del músico de 67 años, se supo que el músico había mantenido durante cuatro años una relación paralela con su peluquera, 30 años menor que él.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Algunos días han sido buenos, otros han sido terribles. Hay días en los que solo quieres estar a solas, pero ahora estamos intentándolo otra vez”, contó Ozzy.

“Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero ya llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio. Él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo”, explicó Sharon, por su parte.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma